Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TTransformación Digital

Resumen del Libro

Libro TTransformación Digital

Este libro trata diversos aspectos clave a tener en cuenta para que las empresas gestionen adecuadamente su transformación digital. Aporta conocimiento para tomar decisiones y afrontar con éxito la transformación digital. No es un libro para tecnólogos; está escrito para ser leído por directivos/as, líderes y gerentes de empresa. Aporta una visión clara y estructurada para que las personas que deben tomar las decisiones de incorporar cambios en su empresa puedan hacerlo de forma certera, comprendiendo los factores clave que definen la transformación digital.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo los Líderes de Hoy Redefinen el Futuro

Número de páginas 226

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

44 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jesús A. Lacoste

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

MF1442_3 - Programación didáctica de acciones formativas para el empleo

Libro MF1442_3 - Programación didáctica de acciones formativas para el empleo

Una vez finalizado el Módulo será capaz de programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral. Sabrá programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral. Analizará la normativa sobre la formación profesional para el empleo en sus diferentes modalidades de impartición, identificando sus características y colectivos destinatarios. Establecerá pautas de...

Introducción a la contabilidad financiera : adaptado a la pequeña y mediana empresa

Libro Introducción a la contabilidad financiera : adaptado a la pequeña y mediana empresa

Las autoras han desarrollado los contenidos de este libro con un doble objetivo. Por una parte, la obra ha de servir de guía en la formación básica en contabilidad de los estudiantes que comienzan sus estudios universitarios relacionados con la economía, la empresa, el derecho, las relaciones laborales, el turismo, etc., adaptándose al Espacio Europeo de Educación Superior, y por otra, en el actual contexto empresarial con una demanda creciente de responsabilidad social y transparencia, ha de ser una herramienta para los empresarios y profesionales que desean actualizar y ampliar sus...

Crecimiento, competitividad y equidad

Libro Crecimiento, competitividad y equidad

En el presente estudio se busca demostrar el crucial papel que le cabe al sector financiero latinoamericano en una estrategia de crecimiento con equidad. Se comienza demostrando que su actual contribución a este objetivo es claramente perfectible. Luego, se demuestra que el sector financiero presenta un claro rezago competitivo, lo que ayuda a entender por qué los empresarios de la región lo identifican como el principal obstáculo para su crecimiento.

Calidad y servicio

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas