Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aquí yacen dragones

Resumen del Libro

Libro Aquí yacen dragones

La primera incursión en la ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por la mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve la magia y la ilusión al mundo que nos rodea. El presente volumen recoge piezas narrativas de distinta extensión y temática, más de cien textos que sorprenden, inquietan y estimulan la imaginación.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 200

Autor:
  • Fernando León De Aranoa
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

38 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Las princesas van a la universidad

Libro Las princesas van a la universidad

El libro más esperado por los seguidores de @BrioEnfurecida: la novela sobre el grupo de chat de las princesas. Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad. Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blanqui, Bella... en esta novela-chat que hará que te rías a mares.

Entre líneas: el cuento o la vida

Libro Entre líneas: el cuento o la vida

Manuel Pérez Aguado (Manolito para los amigos, don Manuel en el estrado) es profesor de literatura, además de lector y escritor. Nació en un pueblo, donde creció entre las clases de historia sagrada, la llegada de la Coca-Cola y la leyenda de Hollywood, y fue a la capital a estudiar la carrera. Ahora, convertido en un enamorado de los libros y un amante de la vida, reflexiona sobre su pasado y sobre un presente lleno de contrastes. Como contrapunto, una segunda voz, la del propio Luis Landero, narra otras historias y, casi, acaba transformándose en otro personaje.

A Dios dedico mi cuento

Libro A Dios dedico mi cuento

A Dios dedico mi cuento es una compilación de relatos divido en dos partes. En la primera, «Un poco de Nada» se repasan en cuentos muy cortos las obsesiones y manías que, como dinosaurios del genial Monterroso cada vez que uno reflexiona sobre la sociedad, continúan ahí al despertar: Dios, el amor, el odio, el mar, el sol, la sexualidad, la vejez, la justicia social y la oportunidad de que vivamos otras vidas que nos otorgan los sueños. En la segunda parte, «Blas y otros cuentos», se narran relatos mucho más extensos en los que se mezclan retazos autobiográficos de un manchego...

Todo comenzó con un beso

Libro Todo comenzó con un beso

El destino de la consultora Caroline Taylor quedó sellado tras una noche de pasión desenfrenada, porque descubrió que su amante era el director de marketing de Chocolate Caroselli... y su trabajo era supervisar ese departamento. ¿Y si además se había quedado embarazada de Robert Caroselli?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas