Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Artrología

Resumen del Libro

Libro Artrología

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina de la Universidad del Norte. No obstante, la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema musculoesquelético en cualquier programa o facultad de Medicina en el mundo. El manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán a los estudiantes el aprendizaje de la materia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Sistema musculo esquelético

Número de páginas 58

Autor:

  • Martínez Marrero,emilio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Claves para una alimentación óptima

Libro Claves para una alimentación óptima

Este libro ha sido elaborado en base a una presentación pedagógica de diapositivas comentadas, lo que contribuye a facilitar la comprensión de acuerdo a lasmás novedosas estrategias docentes, con la posibilidad de disponer de fuentescomplementarias de información. Los capítulos del texto incluyen los aspectosmás relevantes relacionados con contenidos de Bromatología, Nutrición y de laAlimentación en general. En primer lugar se incluyen los diversos grupos de alimentos en cuanto a su valor nutritivo y saludable, así como las nuevas tendencias en la alimentación en relación a...

Internado Rotatorio. Medicina Interna

Libro Internado Rotatorio. Medicina Interna

Now fully revised and updated, this best-selling Blueprints title is an ideal resource for the internal medicine clerkship, USMLE review, and as a rapid reference in day-to-day patient care. Chapters are consistently organized to provide high-yield content on major disorders, including epidemiology, etiology, risk factors, history, physical examination, differential diagnosis, and treatment. Practical and concise, it includes student-friendly features such as bolded key words, useful tables and figures, and popular Key Points boxes with must-know clinical information. Blueprints Medicine...

Manual de helitransporte sanitario

Libro Manual de helitransporte sanitario

Esta obra viene a cubrir el vacío documental que existe en este campo de la asistencia sanitaria de emergencias. Se trata de un texto polivalente para emergencias extrahospitalarias y personal aspirante a tripulante sanitario de helicópteros en el que se unifica la atención sanitaria con la seguridad y especificidad del trabajo en este medio de transporte. El libro está escrito por profesionales en activo y con experiencia en docencia, publicaciones y vuelo. Cada capítulo está realizado por un profesional de cada especialidad.

Fundamentos del diagnóstico en radiología

Libro Fundamentos del diagnóstico en radiología

La obra Grainger and Allison. Fundamentos del diagnóstico en radiología, 2a ed, es en una revisión ideal para los radiólogos en formación, así como para los especialistas junior, ya que cubre en un formato de lectura fácil toda la información core sobre el diagnóstico radiológico extraída de la marca internacional de referencia en radiología Grainger & Allison’s Diagnostic Radiology 6a ed. Contenido que trata de dar respuesta a las preguntas que surgen a radiólogos y a otros profesionales clínicos en su práctica clínica diaria ayudándoles en la interpretación de las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas