Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Así en la tierra

Resumen del Libro

Libro Así en la tierra

Un cross en la mandíbula que aplaudieron los lectores y críticos de todo el mundo. Amor y violencia o cómo hacerse un hombre en la más despiadada de las islas. Ganador del Prix du Premier Roman Étranger en Francia. Davidú sube a un ring por primera vez cuando tiene nueve años. Ha crecido sin su padre -un púgil extraordinario fallecido poco antes de su nacimiento- en una Palermo violenta y luminosa, bajo la protección del gigantesco tío Umbertino y del enigmático abuelo Rosario, que fue prisionero de guerra en África durante la Segunda Guerra Mundial. Así en la tierra narra cincuenta años de historia, y reúne una galería de personajes memorables: el gran amigo de Davidù, Gerruso; su entrenador de boxeo Franco; su madre, discreta y comprensiva; el teniente D'Arpa; la sabia abuela Provvidenza; el padrino Randazzo, y, sobre todo, su primer amor: Nina. Una gran historia, trágica, cómica, inolvidable, que retrata a un niño que se convierte en hombre, y un mundo siempre en guerra, lleno de gracia y ferocidad. La crítica ha dicho... «Una novela cautivadora de amor y violencia.» GEO «Enia es tan hábil para captar el ambiente caótico de su ciudad natal como para retratar la violencia rápida, furiosa del ring de boxeo y las brutalidades de la niñez.» The New York Times Book Review «Una saga multigeneracional apasionante... Por una parte, la historia sobre el boxeo, con un toque de El club de la lucha, de Chuck Palahniuk, y por otra, el retrato más surrealista de la derrota de Italia en el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial, que hace pensar en Murakami.» Bill Ott, Booklist «El libro tiene muy buenos ingredientes: Italia, boxeo, el proceso de madurez de un chico, la mafia siciliana. Pero lo que nos cautiva es la voz aguda, arenosa, que recuerda a Hemingway: ideal para una novela sobre boxeo y machismo italiano.» GQ (8 libros que debes leer en marzo) (Estados Unidos)

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 384

Autor:

  • Davide Enia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Deshonrada

Libro Deshonrada

Cuando se es un libertino... El diplomático Max Ransleigh, al que conocían como Max el Magnífico, era famoso por su encanto, pero una traición política le hizo perder su cargo y reputación. No parecía el salvador más adecuado para una joven de buena familia. Pero la señorita Caroline Denby no necesitaba que la salvaran; bien al contrario, quería que arruinaran su reputación. Para Caroline, el matrimonio equivalía a una sentencia de muerte, así que cuando conoció a Max, pensó que era la solución a sus problemas. Ahora, solo tenía que convencer a aquel libertino para que...

Danza para dos

Libro Danza para dos

Primero de la serie. El multimillonario Luca Sabbatini había roto con Bronte... pero no había podido olvidar a aquella dulce bailarina. Ahora que estaba otra vez con ella, estaba dispuesto a reavivar la pasión perdida. Pero Bronte no iba a ser tan dócil y asequible como antes. La primera reacción de Bronte fue mantenerse alejada de él. Ya había caído una vez en sus redes en el pasado. Pero esa vez iba a ser diferente. Un secreto que había guardado celosamente iba a cambiarlo todo.

Sangre azul

Libro Sangre azul

La Segunda Guerra Mundial obliga a una joven princesa a marcharse a un lugar donde el amor cambiará su vida para siempre. Londres, 1943. Las bombas caen sobre la ciudad y el rey y la reina deciden enviar a su hija menor a vivir en el campo con una familia de confianza. Tercera en la línea de sucesión al trono, la princesa Charlotte, de diecisiete años, acepta a regañadientes usar un nombre falso a su llegada a Yorkshire. Pronto, Charlotte empieza a disfrutar de su nueva libertad y de su pasión por los caballos, y comienza a sentirse atraída por el hijo de sus protectores. Este romance...

¡Así te lo comento!

Libro ¡Así te lo comento!

Despues de "Asi te lo cuento" y "Asi te lo narro," ya era hora de seguir con el tercer volumen: "Asi te lo comento." Son, en su mayoria, dialogos surrealistas basados en la vida real, que es la mejor fuente de surrealismo, como todos sabemos. La realidad supera siempre a la ficcion."

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas