Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Autobio

Resumen del Libro

Libro Autobio

Cyril Pedrosa nos relata con gran sentido del humor el compromiso que él y su familia tienen con el medio ambiente: reciclar, comprar productos bio,… y también renunciar a las salchichas de bote, los refrescos, la comida congelada, la lejía..

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

65 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Cyril Pedrosa

Tres sombras

Libro Tres sombras

VUELVE CIRYL PEDROSA CON UN TÍTULO SELECCIONADO COMO ESENCIAL EN ANGOLULÊME 2008.Y vuelve con una historia fantástica y tierna, una fábula ambientada en una época perdida en la imaginación del hombre, con unos personajes que buscan su destino y huyen de la amenaza que representan las TRES SOMBRAS. Una historia motivada por la desgraciada pérdida del hijo de un gran amigo.

Otros libros relacionados de Cómics

Ferryman

Libro Ferryman

¿ESTÁS DISPUESTO A SER EL ASESINO DEL DEMONIO POR LA MUJER QUE AMAS?Gideon era uno de los mejores policías de Nueva York, hasta que un desgraciado incidente le llevó a hacer un trato con el demonio: sería su asesino en la Tierra para saldar cuentas con los que habían roto su pacto. Pero lo que no supo prever era que él mismo acabaría siendo víctima del engaño. Marc Andreyko (Manhunter) y el espectacular artista Jonathan Wayshak nos traen una historia con violencia extrema producida por Joel Silver.

Los muertos vivientes# 123

Libro Los muertos vivientes# 123

El mayor arco argumental de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) sigue en esta entrega. Rick y su némesis se enfrentan en una batalla sin tregua en la que nadie puede elegir la neutralidad. Nada volverá a ser igual. Título original: The Walking Dead # 123

Los pacientes del doctor García (novela gráfica)

Libro Los pacientes del doctor García (novela gráfica)

Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García Medina sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. Manuel Arroyo, quien le salvó de morir en el paredón, ha vuelto del exilio con una misión secreta: infiltrarse en una organización clandestina nazi y falangista. Mientras el doctor García se deja reclutar por él, el nombre de otro español se cruza en el destino de los dos amigos. Adrián Gallardo Ortega, que tuvo su momento de gloria como boxeador profesional antes de alistarse en la División Azul, para seguir luchando como voluntario de las SS y participar en la última...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas