Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boomer va a la escuela

Resumen del Libro

Libro Boomer va a la escuela

!El querido Boomer Goes to School ahora esta disponible en español! Como muchos estudiantes nuevos, Boomer encuentra que llendo a la escuela puede ser confuso. Pero pronto encuentra que la escuela es un lugar bueno, ¡para amigos, aprendizaje, y diversion!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Boomer Goes to School (Spanish edition)

Número de páginas 32

Autor:

  • Constance W. Mcgeorge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La puerta oscura I. El viajero

Libro La puerta oscura I. El viajero

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

Cuentos para entender el mundo 2

Libro Cuentos para entender el mundo 2

¿Y si no fuera tan difícil columpiarse en la luna? Para todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a...

Cuentos De La Bruja "Paca"

Libro Cuentos De La Bruja Paca

Biografa de cuentos... Los cuentos de la mano de la bruja metepatas Paca son una recopilacin de fantasa, y entretenimiento para el lector, pues ella a travs de su magia os transportara volando con su escoba a lugares que tendris que convertiros en guerreros luchando mano a mano con diversidad de juegos, as como conocer lugares donde os enfrentareis a seres mitolgicos, y os har rer, y al guardar el libro os quedarn en la retina los dibujos que os harn soar estando despiertos con esa bruja que tan slo ha querido daros con su barita mgica unas horas de ilusin.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas