Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad de vida en personas adultas y mayores

Resumen del Libro

Libro Calidad de vida en personas adultas y mayores

La calidad de vida en personas adultas y mayores es un tema que aborda un grupo de expertos que han tenido la osadía de acercarse a esta materia desde una perspectiva pluridisciplinar. Nos encontramos ante una obra colectiva en la que cada autor desarrolla el contenido que le resulta más cercano a su especialidad, desde una perspectiva global, teniendo en cuenta la dimensión educativa. Los autores, especialistas que han colaborado en esta obra, han sabido plasmar en los temas desarrollados, la importancia de garantizar una vida de calidad a los adultos y mayores desde la acción educativa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 308

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

66 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Gloria Pérez Serrano

Pedagogía social, educación social

Libro Pedagogía social, educación social

This work goes to the interested ones for the Social Pedagogy and the Social Education as much from the reflection as from the wide field of the social action, approaching its historical evolution, concept, methods and different intervention areas.

El animador

Libro El animador

This book presents the theoretical and practical aspects of the Sociocultural Action and it approaches the figure of the socialcheerleader as well as different environments and technical of its intervention. This figure is called to become an important part of groups in different environments and stadiums of the life: childhood, youth, adults.

Modelos de investigación cualitativa en educación social y animación sociocultural

Libro Modelos de investigación cualitativa en educación social y animación sociocultural

MODELS OF QUALITATIVE RESEARCH IN SOCIAL EDUCATION AND SOCIO CULTURAL ANIMATION - Practical applications - This book tries to combine the reflection on a concrete methodology, and its practical application to the ambience of the social field. The author wants to harmonize in this way, “knowledge” with “the knowledge to do” and invites us and to involve the heart as well as our intelligence in the work that we carry out. The book offers valuable guides and it provides hints to carry out quality research.

Otros libros relacionados de Educación

Discapacidad: clínica y educación

Libro Discapacidad: clínica y educación

¿Qué papel juegan las imágenes, el cuerpo, las fantasías, el tiempo, los sueños, las ficciones y la discapacidad en la infancia? A los niños del otro espejo generalmente se los clasifica, tipifica, selecciona e institucionaliza en prácticas terapéuticas, clínicas y educativas especiales de acuerdo con pautas, pronósticos y diagnósticos que estigmatizan la estructuración subjetiva y el desarrollo. Este escrito propone la inclusión en el otro espejo, apartándose de lo que supuestamente estos niños no pueden hacer, crear, decir, representar, simbolizar ni jugar, para ubicarse...

Francisco Salzillo

Libro Francisco Salzillo

A punto de cumplirse los trescientos años del nacimiento de Francisco Salzillo Alcaraz y tras los muchos estudios que se le han ido dedicando desde el día de su muerte en 1783, este prodigioso y completo artista ha salido siempre airoso de los juicios que se le hayan podido hacer a lo largo del tiempo y de los cambios del gusto estético. Al principio del Neoclasicismo estaba ya bien impuesto en España, pero el artista fue admirado por la equilibrada contención y el delicado idealismo con que supo teñir el fuerte naturalismo de sus figuras y composiciones. Esa última cualidad le hizo...

Madurez escolar

Libro Madurez escolar

La primera edición de Madurez escolar dio un golpe a la cátedra, revolucionando el estudio del aprendizaje infantil al relevar la dimensión emocional y el contexto relacional del acto educativo. Esta nueva versión, completamente actualizada, incorpora los aportes de la neurobiologí­a para explicar la forma en que los niños aprenden y su impacto en la construcción del cerebro. El libro transmite un ordenamiento y selección de una experiencia de muchos años en el diagnóstico, la reeducación y la docencia de los niños.

Las científicas y su historia en el aula

Libro Las científicas y su historia en el aula

Este texto es deudor de los estudios de genero, que las autoras han conocido a lo largo de su ya dilatada experiencia docente, asi como de los enfoques de los diversos estudios feministas de las ultimas decadas del siglo XX. Es el resultado tambien, de discusiones, experiencias e investigaciones llevadas a cabo en contextos muy diferentes, en grupos de trabajo, en acciones institucionales, pero sobre todo en la practica cotidiana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas