Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cambiando el Chip

Resumen del Libro

Cambiando el Chip

Quise escribir este libro, para contarles una gran historia, la que creía era mi historia, pero esta es la historia de todos los que actuaron, gracias a todos, aparezcan o no sus nombres aquí, ellos saben que un granito de arena aportó a la construcción de esta Historia que ahora pasa a ser parte de cada lector.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 150

Autor:
  • Francesca Alejandra González Tobar
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

20 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

Relaciones y soledades

Relaciones y soledades

Recuperamos la edición de Relaciones y soledades que había sido publicada años atrás y que, al cuidado de Joan Parra, recoge una selección de las reflexiones de Arthur Schnitzler sobre una multitud de asuntos con arreglo a un triple criterio: su interés literario, su encaje en las corrientes de pensamiento de la época y su vigencia temática desde una perspectiva contemporánea. Temas como el sentimiento, la voluntad, la soledad, el amor, la verdad y la mentira, la inteligencia y la estupidez, la política, el humor o el arte, entre otros muchos, encuentran espacio en esta selección,...

Textos escogidos

Textos escogidos

En la presente edición, tres partes integran diversos textos con destinatarios, tiempos y preocupaciones diversas: Ignacio el fundador, Ignacio el acompañante espiritual e Ignacio el estratega pastoral. En ellas accedemos a variados elementos tácticos y estratégicos que siguen siendo vigentes para desarrollar de la mejor manera y en las circunstancias más adversas nuestros propósitos más grandes.

Gwenllian Ferch Gruffydd: la princesa guerrea de Deheubarth

Gwenllian Ferch Gruffydd: la princesa guerrea de Deheubarth

¡La heroica antepasada galesa de la reina Isabel Tudor! Nacida en 1097 en el castillo de Aberffraw, la princesa Gwenllian ferch Gruffydd ap Cynan siempre estuvo destinada a grandes cosas. Hija de uno de los guerreros más grandes de Gwynedd, creció siendo fuerte y apasionada, siendo incluso más que un reto para sus hermanos mayores. A los dieciséis años, la vida de Gwenllian cambió para siempre cuando se enamoró del príncipe Gruffydd ap Rhys, el atribulado heredero de Rhys ap Tewdur de Deheubarth. Juntos, marido y mujer lucharon y reinaron el sur de Gales, desafiando a la conquista...

Bachelet

Bachelet

Para el Chile perplejo por Bachelet (entusiasmado o enrabiado por ella, fervoroso o resignado a ella), este trabajo periodístico de Andrea Insunza y Javier Ortega, publicado por primera vez en 2005, es más indispensable y más actual que nunca. En Chile las biografías sobre líderes políticos son escasas. Hay, sí, muchas hagiografías de campaña. También algunos pasquines de denuncia. Pero el periodismo de verdad, imparcial, riguroso, basado en un fino reporteo, es escaso. No es el nuestro un periodismo político con tradición biográfica.

Novedades Literarias