Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CBD. El cannabis medicinal

Resumen del Libro

Libro CBD. El cannabis medicinal

Guía práctica y accesible sobre el uso del cannabis medicinal con información útil para principiantes y pacientes experimentados. El CBD (cannabidiol) es un componente del cannabis con innumerables propiedades curativas: puede aliviar las convulsiones, el dolor, la inflamación, la artritis o, incluso, la ansiedad y la depresión, entre otros muchos problemas. Este libro ofrece consejos prácticos para su uso mediante infusiones, tinturas a base de alcohol, cápsulas o extractos concentrados y, también, nos explica cuáles son las cepas de la planta más ricas en CBD, que no producen los efectos psicoactivos asociados al THC. Además, incluye información importante sobre dosificación, uso con mascotas, efectos secundarios, contraindicaciones y la farmacología de la planta. Aunque el cannabis se utiliza desde hace miles de años, ha sido en las últimas décadas cuando la ciencia ha empezado a investigar la química de la planta y su interacción con el organismo. Uno de los hallazgos más relevantes es el sistema endocannabinoide, un sistema endógeno localizado en nuestro cerebro e involucrado en multitud de procesos fisiológicos como el apetito, la inmunidad, el estado de ánimo, la respuesta al dolor o la memoria.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía para el paciente

Número de páginas 420

Autor:

  • Leonard Leinow
  • Juliana Birnbaum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Cohen. Vías de la Pulpa + ExpertConsult

Libro Cohen. Vías de la Pulpa + ExpertConsult

Nueva edición de la obra de referencia en el área de la endodoncia, que bajo la dirección del Dr. Harhgreaves y el Dr. Berman, contnua presentándose como la primera elección para el odontólogo tanto por su larga trayectoria (casi 40 años en el mercado) como por su gran reputación científica. La 11a edición presenta numerosos cambios, tanto en el caso de nuevos capítulos, como de reorganización de los ya existentes. Por supuesto, todos ellos, han sido revisados pormenorizadamente y actualizados según las últimas novedades. Concretamente, se han incorporado 8 nuevos capítulos, 7...

Manual de Psiquiatria

Libro Manual de Psiquiatria

Manual práctico, editado en origen por la American Psychiatric Association, para uso de consulta diaria en la práctica psiquiátrica. Recoge en un compendio de tablas todos los datos necesarios en la práctica psiquiátrica moderna, para lo que se basa en la experiencia clínica de los autores en la prestigiosa Clínica Mayo. Incluye, entre otra información relevante, listas de comprobación para la evaluación diagnóstica, modelos para informes, la clasificación de los trastornos mentales del DSM-IV revisado y últimos avances y novedades en psicofármacos y revisa desde los datos clave ...

Visión alimentaria en la prevención del cáncer

Libro Visión alimentaria en la prevención del cáncer

Las investigaciones en el campo de la nutrición demuestran que las principales causas de muerte: la enfermedad cardiovascular y el cáncer, pudieran prevenirse o retardarse con un cambio en la dieta: reducción de grasas y un aumento del consumo de frutas, cereales integrales y verduras.La prevención del cáncer con una alimentación sana es el tema fundamental de este libro, en el que usted puede encontrar, primero, toda una explicación sobre los principales factores que influyen en su aparición; segundo, todo lo relacionado con las dietas y cómo estas pueden ser decisivas en su...

Farmacocinética clínica

Libro Farmacocinética clínica

El propósito de este libro es sistematizar gran parte de los conocimientos de Farmacocinética, subrayando de modo especial los datos obtenidos en la especie humana, con vistas a su aprovechamiento final para el uso clínico de los medicamentos. Estos conocimientos pueden aplicarse a los estudios farmacocinéticos en animales del mismo modo que se aplican al hombre. La obra se ha concebido como libro de texto para alumnos de quinto y sexto curso de licenciatura y para graduados.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas