Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CBD. El cannabis medicinal

Resumen del Libro

Libro CBD. El cannabis medicinal

Guía práctica y accesible sobre el uso del cannabis medicinal con información útil para principiantes y pacientes experimentados. El CBD (cannabidiol) es un componente del cannabis con innumerables propiedades curativas: puede aliviar las convulsiones, el dolor, la inflamación, la artritis o, incluso, la ansiedad y la depresión, entre otros muchos problemas. Este libro ofrece consejos prácticos para su uso mediante infusiones, tinturas a base de alcohol, cápsulas o extractos concentrados y, también, nos explica cuáles son las cepas de la planta más ricas en CBD, que no producen los efectos psicoactivos asociados al THC. Además, incluye información importante sobre dosificación, uso con mascotas, efectos secundarios, contraindicaciones y la farmacología de la planta. Aunque el cannabis se utiliza desde hace miles de años, ha sido en las últimas décadas cuando la ciencia ha empezado a investigar la química de la planta y su interacción con el organismo. Uno de los hallazgos más relevantes es el sistema endocannabinoide, un sistema endógeno localizado en nuestro cerebro e involucrado en multitud de procesos fisiológicos como el apetito, la inmunidad, el estado de ánimo, la respuesta al dolor o la memoria.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía para el paciente

Número de páginas 420

Autor:

  • Leonard Leinow
  • Juliana Birnbaum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Fundamentos de nutrición normal - 3ra edición

Libro Fundamentos de nutrición normal - 3ra edición

La Nutrición Normal es la disciplina que afirma la vocación del nutricionista. En este libro se repasan una a una las unidades que conforman el estudio del complejo y maravilloso sistema que nos permite nutrirnos para el crecimiento y el desarrollo; de modo que, al incorporar e integrar estos conocimientos, se ve cómo es posible, mediante una alimentación correcta, realizar la prevención de numerosas enfermedades, construyendo y manteniendo firme el gran pilar de la salud pública. Fundamentos de nutrición normal está organizada en 18 capítulos que le permite al profesional...

7 Claves para dirigir con éxito la clínica veterinaria

Libro 7 Claves para dirigir con éxito la clínica veterinaria

Esta obra recoge los siete aspectos clave necesarios para que una clínica veterinaria se gestione con éxito: trabajar con objetivos, descubrir los valores de uno mismo y sacarles un beneficio o manejar los conflictos son algunos de ellos. Cada uno de estos puntos clave se trata de forma concisa y clara, con numerosos ejemplos para que el lector se identifique con la situación. De este modo, y con la ayuda de sugerencias y consejos para solucionar o mejorar los diferentes aspectos críticos en la gestión de la clínica, el autor consigue aportar un carácter aún más práctico a los...

Experiencia de construcción de un proyecto pedagógico para la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia 2012-2015

Libro Experiencia de construcción de un proyecto pedagógico para la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia 2012-2015

Este libro ofrece al lector la posibilidad de identificar los elementos centrales del proyecto pedagógico desarrollado en los últimos años al interior de Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, realizado a través de un proceso participativo de autorreconocimiento de docentes y estudiantes de la Facultad. Su construcción se realizó en un periodo aproximado de dos años y su depuración y consolidación como producto final en un tiempo similar. Se espera que este texto sea una propuesta para la reflexión al interior de otros programas de formación de...

Intracoronary Diagnostic Techniques

Libro Intracoronary Diagnostic Techniques

The most current coverage of intracoronary techniques! This comprehensive text inlcudes detailed information on how to perform all intracoronary techniques including intracardiac ultrasound, coronary angioscopy, intracoronary magnetic resonance, and more.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas