Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CBD. El cannabis medicinal

Resumen del Libro

Libro CBD. El cannabis medicinal

Guía práctica y accesible sobre el uso del cannabis medicinal con información útil para principiantes y pacientes experimentados. El CBD (cannabidiol) es un componente del cannabis con innumerables propiedades curativas: puede aliviar las convulsiones, el dolor, la inflamación, la artritis o, incluso, la ansiedad y la depresión, entre otros muchos problemas. Este libro ofrece consejos prácticos para su uso mediante infusiones, tinturas a base de alcohol, cápsulas o extractos concentrados y, también, nos explica cuáles son las cepas de la planta más ricas en CBD, que no producen los efectos psicoactivos asociados al THC. Además, incluye información importante sobre dosificación, uso con mascotas, efectos secundarios, contraindicaciones y la farmacología de la planta. Aunque el cannabis se utiliza desde hace miles de años, ha sido en las últimas décadas cuando la ciencia ha empezado a investigar la química de la planta y su interacción con el organismo. Uno de los hallazgos más relevantes es el sistema endocannabinoide, un sistema endógeno localizado en nuestro cerebro e involucrado en multitud de procesos fisiológicos como el apetito, la inmunidad, el estado de ánimo, la respuesta al dolor o la memoria.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía para el paciente

Número de páginas 420

Autor:

  • Leonard Leinow
  • Juliana Birnbaum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Orthopaedic Clinical Examination

Libro Orthopaedic Clinical Examination

Designed as a handy, quick-reference guide, this book takes a uniquely visual, evidence-tables approach to make it easy for clinicians to locate relevant evidence of the diagnostic utility of commonly utilized tests and measures. It features 281 evidence-tables with essential information clinicians need to make appropriate decisions on clinical tests for their patients.

Manual de Gastroenterología

Libro Manual de Gastroenterología

Agradecemos el interés y gran trabajo de los participantes, quienes dedicaron tiempo y esfuerzo generoso para contribuir a la educación médica de los lectores, para un ejercicio cada vez más profesional de su práctica. De nuevo estará disponible la forma electrónica de acceso gratuito, acción que agradecemos al apoyo incondicional para la producción de la obra a los Laboratorios Senosiain y a los editores del texto. Muchas gracias a todos.

Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis. SANT0108

Libro Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis. SANT0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "SANT0108. ATENCIÓN SANITARIA A MÚLTIPLES VÍCTIMASY CATÁSTROFES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas