Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS CASOS PRÁCTICOS 2019

Resumen del Libro

Libro CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS CASOS PRÁCTICOS 2019

Esta apasionante obra, LA CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS, guía al clasificador de una manera clara y sencilla para resolver todos los retos que conlleva el identificar la fracción arancelaria correspondiente a cada mercancía. Contenido: PROLOGO INTRODUCCION ANTECEDENTES CONSIDERACIONES GENERALES CAPITULO I. EL SISTEMA ARMONIZADO DE DESIGNACION Y CODIFICACION DE MERCANCIAS (HARMONIZED COMMODITY DESCRIPTION AND CODING SYSTEM) CAPITULO II. CONVENIO INTERNACIONAL DEL SISTEMA ARMONIZADO DE DESIGNACION Y CODIFICACION DE MERCANCIAS CAPITULO III. PRINCIPIOS RECTORES PARA LA VALORACION DE LAS MERCANCIAS ESTABLECIDOS POR EL CONSEJO DE COOPERACION ADUANERA DE BRUSELAS CAPITULO IV. LAS REGLAS GENERALES CAPITULO V. LAS REGLAS COMPLEMENTARIAS CAPITULO VI. LAS NOTAS LEGALES CAPITULO VII. CRITERIOS UTILIZADOS PARA AGRUPAR LAS MERCANCIAS EN EL SISTEMA ARMONIZADO CAPITULO VIII. LA SUBPARTIDA CAPITULO IX. LA FRACCION ARANCELARIA CAPITULO X. LA FICHA TECNICA PARA CLASIFICACION ARANCELARIA CAPITULO XI. CASOS PRACTICOS Caso práctico 1 Caso práctico 2 Caso práctico 3 Caso práctico 4 Caso práctico 5 Caso práctico 6 Caso práctico 7 Caso práctico 8 Caso práctico 9 PREGUNTAS MAS FRECUENTES RELATIVAS A LA CLASIFICACION ARANCELARIA CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFIA

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Teoría y práctica para el adecuado cumplimiento de estas regulaciones

Número de páginas 188

Autor:

  • Lic. Marco Antonio Núñez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Fundamentos de la publicidad

Libro Fundamentos de la publicidad

El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante entramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitaria en sí.

Crisis empresarial, Reorganización corporativa y Turnaround

Libro Crisis empresarial, Reorganización corporativa y Turnaround

Crisis empresarial, Reorganización corporativa y Turnaround. Se trata de una obra que nace a partir del estudio de la crisis corporativa, el defecto y la limpieza de las empresas. Incluso antes de comenzar el programa de doctorado, el autor ha analizado el riesgo de impago de la agroindustria y la calificación como un sistema para identificar la probabilidad de incumplimiento en un consorcio de investigación en virtud de un segundo nivel de Maestro. Después de regresar en 2010 por un grupo de investigación sobre las estrategias de gobierno Turnaround y decidió estudiar por un lado y por ...

Sobre ética y economía

Libro Sobre ética y economía

En este libro, Amartya Sen se plantea de forma crítica el distanciamiento entre ética y economía que caracteriza el análisis económico moderno y que termina convirtiendo a esta última en una ciencia de la mera asignación eficiente de los recursos. Partiendo del hecho de que las condiciones de racionalidad de un grupo influyen sobre el comportamiento real de quien pertenece al mismo, Sen, Premio Nobel de Economía en 1998, sostiene que la economía puede ser más productiva como ciencia social teniendo en cuenta de forma explícita las consideraciones éticas que afectan al...

Transformaciones de la radio y la televisión en Europa

Libro Transformaciones de la radio y la televisión en Europa

La llegada de la tecnología digital a los medios de comunicación ha revolucionado todos los aspectos, no sólo el técnico. Radio y televisión tienen que adaptarse a las necesidades que impone esta nueva forma de trabajo, preámbulo de modificaciones aún más importantes en el futuro. La radio con su proyección digital y su presencia en Internet se va a convertir en un medio más importante todavía, mientras que se multiplica la oferta de canales de televisión, sobre todo tras la implantación de la TDT. Nos acercamos al apagón analógico definitivo en TV y el pasaje al “todo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas