Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS CASOS PRÁCTICOS 2019

Resumen del Libro

Libro CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS CASOS PRÁCTICOS 2019

Esta apasionante obra, LA CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS, guía al clasificador de una manera clara y sencilla para resolver todos los retos que conlleva el identificar la fracción arancelaria correspondiente a cada mercancía. Contenido: PROLOGO INTRODUCCION ANTECEDENTES CONSIDERACIONES GENERALES CAPITULO I. EL SISTEMA ARMONIZADO DE DESIGNACION Y CODIFICACION DE MERCANCIAS (HARMONIZED COMMODITY DESCRIPTION AND CODING SYSTEM) CAPITULO II. CONVENIO INTERNACIONAL DEL SISTEMA ARMONIZADO DE DESIGNACION Y CODIFICACION DE MERCANCIAS CAPITULO III. PRINCIPIOS RECTORES PARA LA VALORACION DE LAS MERCANCIAS ESTABLECIDOS POR EL CONSEJO DE COOPERACION ADUANERA DE BRUSELAS CAPITULO IV. LAS REGLAS GENERALES CAPITULO V. LAS REGLAS COMPLEMENTARIAS CAPITULO VI. LAS NOTAS LEGALES CAPITULO VII. CRITERIOS UTILIZADOS PARA AGRUPAR LAS MERCANCIAS EN EL SISTEMA ARMONIZADO CAPITULO VIII. LA SUBPARTIDA CAPITULO IX. LA FRACCION ARANCELARIA CAPITULO X. LA FICHA TECNICA PARA CLASIFICACION ARANCELARIA CAPITULO XI. CASOS PRACTICOS Caso práctico 1 Caso práctico 2 Caso práctico 3 Caso práctico 4 Caso práctico 5 Caso práctico 6 Caso práctico 7 Caso práctico 8 Caso práctico 9 PREGUNTAS MAS FRECUENTES RELATIVAS A LA CLASIFICACION ARANCELARIA CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFIA

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Teoría y práctica para el adecuado cumplimiento de estas regulaciones

Número de páginas 188

Autor:

  • Lic. Marco Antonio Núñez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Metáfora y género

Libro Metáfora y género

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y 2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado completa los estudios sobre metáfora y género y por otro lado incorpora una visión crítico cognitivo-pragmática que refuerza enfoques novedosos como el Análisis Crítico del Discurso.

La revolución positiva

Libro La revolución positiva

Paidós inició en 2008 la Nueva Biblioteca Edward de Bono, que recupera con nuevo formato los best sellers del padre del pensamiento lateral. En esta ocasión, una guía práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. Así, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las aportaciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. La revolución positiva no es sólo un...

Servicio al cliente en un nuevo mundo

Libro Servicio al cliente en un nuevo mundo

Cómo generar experiencias memorables en sectores estratégicos de la economía El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en todo Colombia. Toda nuestra vida cambió de manera dramática e intempestiva. Incertidumbre. Prohibiciones. Restricciones. Escasez. Parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que me permitió reflexionar sobre los cambios que estaban operando en el día a día de hombres y mujeres en el mundo y las nuevas realidades que aterrizarían como resultado del fenómeno. ¿Y los clientes?, ¿y el servicio?, ¿y esa...

UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Libro UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Una correcta atención al cliente es el requisito prin­cipal para lograr el éxito en el proceso comercial. Por lo tanto, el profesional debe saber comunicarse de forma adecuada para incentivar la compra y para solucionar cualquier problema que pueda surgir du­rante la operación. A lo largo de las cuatro unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiará el procedimiento, las técnicas y los medios de comunicación comercial, así como la tramitación de los servicios de posventa, entre los que destacan el seguimiento comercial, la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas