Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cloe, la chica loba

Resumen del Libro

Libro Cloe, la chica loba

Cloe es una chica de 11 años que, junto a su familia, cambia de pueblo una vez más y debe comenzar en un nuevo colegio; ella sabe que le llaman "la rarita", por sus características físicas tan peculiares, pero no le importa porque aprende a quererse y a valorarse tal y como es. Cloe experimenta nuevas e increíbles emociones desconocidas para ella hasta el momento, cuando descubre que tiene un gran poder mágico heredado de su madre, y cuando además, con el paso de los días, siente que se ha enamorado de un chico llamado Dorian... Pero no todo serán momentos felices, pues alguien de su clase se ha obsesionado con ella y se ha propuesto fastidiarla con algunas jugarretas muy perversas. VALORES IMPLÍCITOS En el transcurso de la historia se trabajan diversos e importantes temas que te harán reflexionar y tomar conciencia, como el autoconcepto y la autoestima; el amor entre diferentes personas, de manera sutil y romántica; la amistad, la traición y el perdón; la superación de circunstancias adversas con la ayuda de la familia y de las personas que te quieren; la existencia en nuestra sociedad de distintos tipos y situaciones de familias; consecuencias del mal uso del móvil en edades tempranas; la importancia de cuidar la naturaleza y de mantener el equilibrio entre esta y los seres humanos; la aceptación del concepto muerte, y la necesidad de seguir adelante. Y por supuesto, el mundo de la fantasía y de la imaginación que tanto ayuda a estimular la creatividad y el desarrollo integral de las personas. Así que... ¡abre el libro y empieza a leer, no te arrepentirás!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 188

Autor:

  • Sandra Rodríguez Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Al míster se le va la olla

Libro Al míster se le va la olla

"¿Qué pasaría si en un mismo equipo se juntaran todos los pardillos expulsados de los demás equipos y encima quisieran ser los campeones? Pues un montón de locuras... Los Pardillos quedaron segundos en el Torneo de la Sierra y, de premio, ¡se van de acampada a un torneo! En esta nueva aventura los acompaña Lucía, la guapísima sobrina de Charly, que les enseñará el significado del «fútbol total»... y que robará el corazón de Miguelón. Pero los Pardillos tendrán también que desvelar un misterio: ¿qué le pasa a Charly, que no hace más que liarla? ¿Tendrá que ver con el...

Los viajes de Laika

Libro Los viajes de Laika

Laika era una perrita de pueblo hasta que decidió ir a la ciudad a buscar a su papá. Y ése fue sólo el primero de los muchos viajes que la llevaron de Cocula al Grunewald.

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Bear at work

Libro Bear at work

A bear happily spends a busy day delivering letters and packages, and the reader is invited to guess the jobs of the bears he sees around town.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas