Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo diseñar un producto global y conseguir integrarlo en nuestro proyecto hotelero

Resumen del Libro

Libro Cómo diseñar un producto global y conseguir integrarlo en nuestro proyecto hotelero

Como gestores de hoteles o de otras empresas de servicios, a menudo, hemos oído hablar de la importancia de la experiencia del cliente y de su cada día mayor tendencia a que esta se convierta en una vivencia global. También, sobre la necesidad de que incorporemos elementos de sostenibilidad, responsabilidad social y una sólida base tecnológica. Sin embargo, nuestro día a día nos lleva a un sinfín de tareas administrativas que pocas veces nos permiten reflexionar sobre cómo desarrollar los distintos elementos que conforman tan ansiado servicio y, menos aún, llegar a entender su importancia dentro de nuestra estructura actual. Este libro pretende arrojar algo de luz y convertirse en un manual práctico de cómo integrar todos estos elementos con la ayuda de nuestros equipos de trabajo, de una manera fácil e integradora y en la que todas las partes de tu organización adquieran sentido y se orienten, con el menor esfuerzo, hacia dicho objetivo. Carles Sigüenza (Barcelona, 1971) es en la actualidad director del Hotel AC Baqueira Ski Resort perteneciente al Grupo Hotelero AC Marriot y miembro de la Junta del Gremi d’Ostalaria dera Val d’Aran. Ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad tanto en hoteles pertenecientes a grandes cadenas hoteleras como en pequeños establecimientos independientes. Esta alternancia de funciones, su interés y curiosidad innatos le han permitido hacerse una amplia composición de la operativa en hoteles de diferentes tipologías y segmentos, adquiriendo una visión de los problemas comunes que se encuentran los diversos equipos de trabajo a la hora de desarrollar las tareas relacionadas con la sostenibilidad, la integración de la tecnología y las acciones de responsabilidad social, a través de las diferentes capas de la anhelada experiencia global del cliente. En esta obra, pretende divulgar las diversas soluciones aplicadas a lo largo de su carrera, así como explicar qué papel juega cada una de estas disciplinas en el día a día de tu hotel.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 90

Autor:

  • Carles Sigüenza Esteve

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Ayer

Libro Ayer

Una inolvidable novela de Agota Kristof, la autora de la trilogía Claus y Lucas. Sándor Lester, exiliado en una fría ciudad europea, lleva una vida solitaria y monótona. Inmerso en una rutina alienante en la fábrica de relojes donde trabaja, pasa sus ratos libres escribiendo, frecuentando a gente en su misma situación o en compañía de Yolande, una mujer a la que no ama. Un día conoce a Line, una nueva empleada de la fábrica que procede de su mismo país. Aunque está casada y tiene una hija de corta edad, Sándor se enamorará de la recién llegada y entre los dos surgirá un...

Vittorio el barbudo

Libro Vittorio el barbudo

Nueva York, atardecer del 30 de marzo de 1972. Durante un banquete político de las elecciones presidenciales estadounidenses, organizado por el candidato aspirante y senador Donald Montgomery, es asesinada con un arma de fuego una de sus seguidoras, una señora joven y rica, esposa del muy rico Peter White, una mujer persistente en el adulterio, que tuvo una relación en los años 50 con el italiano Vittorio D’Aiazzo, subinspector turinés, y en 1969 con su amigo Ranieri Velli: un individuo misterioso aparece de repente en la puerta del comedor, después de matar a un vigilante de...

Dos almas gemelas

Libro Dos almas gemelas

Como los protagonistas de esta novela, Víctor y Jodie, las almas gemelas unas veces se aman, otras se dañan, pero siempre se enseñan mutuamente. Establecen vínculos más allá de tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor. Y n

Juan José

Libro Juan José

Excerpt from Juan José Drama en Tres Actos y en Prosa Otra. Cuiden los actores que representen esta obra de dar a los personajes su verdadero carácter; son obreros, no chulos, y por consiguiente su lenguaje no ha de tener entonación chulesca de ninguna clase. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas