Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo diseñar un producto global y conseguir integrarlo en nuestro proyecto hotelero

Resumen del Libro

Libro Cómo diseñar un producto global y conseguir integrarlo en nuestro proyecto hotelero

Como gestores de hoteles o de otras empresas de servicios, a menudo, hemos oído hablar de la importancia de la experiencia del cliente y de su cada día mayor tendencia a que esta se convierta en una vivencia global. También, sobre la necesidad de que incorporemos elementos de sostenibilidad, responsabilidad social y una sólida base tecnológica. Sin embargo, nuestro día a día nos lleva a un sinfín de tareas administrativas que pocas veces nos permiten reflexionar sobre cómo desarrollar los distintos elementos que conforman tan ansiado servicio y, menos aún, llegar a entender su importancia dentro de nuestra estructura actual. Este libro pretende arrojar algo de luz y convertirse en un manual práctico de cómo integrar todos estos elementos con la ayuda de nuestros equipos de trabajo, de una manera fácil e integradora y en la que todas las partes de tu organización adquieran sentido y se orienten, con el menor esfuerzo, hacia dicho objetivo. Carles Sigüenza (Barcelona, 1971) es en la actualidad director del Hotel AC Baqueira Ski Resort perteneciente al Grupo Hotelero AC Marriot y miembro de la Junta del Gremi d’Ostalaria dera Val d’Aran. Ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad tanto en hoteles pertenecientes a grandes cadenas hoteleras como en pequeños establecimientos independientes. Esta alternancia de funciones, su interés y curiosidad innatos le han permitido hacerse una amplia composición de la operativa en hoteles de diferentes tipologías y segmentos, adquiriendo una visión de los problemas comunes que se encuentran los diversos equipos de trabajo a la hora de desarrollar las tareas relacionadas con la sostenibilidad, la integración de la tecnología y las acciones de responsabilidad social, a través de las diferentes capas de la anhelada experiencia global del cliente. En esta obra, pretende divulgar las diversas soluciones aplicadas a lo largo de su carrera, así como explicar qué papel juega cada una de estas disciplinas en el día a día de tu hotel.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 90

Autor:

  • Carles Sigüenza Esteve

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El marqués que no sabía amar (Los secretos de los aristócratas 3)

Libro El marqués que no sabía amar (Los secretos de los aristócratas 3)

Derek no sabía amar, y no quería arrastrarla a una vida desgraciada. Violet sabía que se había enamorado del hombre equivocado, nunca un lord se iba a casar con ella. Derek Carlington era un joven lord que había crecido sin amor. Su vida estuvo llena de caras agrias y de obligaciones que su padre se ocupaba de supervisar, aunque no viviera en la misma casa. Los criados eran los más estrictos de Londres, sus maestros los más severos y su madre... Ella era tan víctima como él de las maquinaciones del marqués. Todo ello cambió cuando a los veintiún años su padre fue a Londres y le...

El maestro

Libro El maestro

Agustín de Hipona (354-430) ha sido uno de los máximos maestros de Occidente. Situado en el momento culminante de la caída del Imperio romano, su inmensa y rica obra, escrita en el idioma universal que aquél había dejado establecido, fue el vehículo más eficaz por el que el incipiente mundo cristiano de Europa mantuvo el contacto con la cultura grecorromana. Desde Boecio y Tomás de Aquino hasta Erasmo, Luis Vives y Lutero, de Malebranche y Pascal a Unamuno y María Zambrano, su estela brilla firme e ininterrumpida. «Las Confesiones» y «La ciudad de Dios» han sido modelos siempre...

30 relatos sabor menta

Libro 30 relatos sabor menta

Esperanza Vázquez, nasció en el Real de la Jara, Sevilla. Vino a Madrid siendo todavía casi una adolescente. Estudió bachillerato y magisterio en academias nocturnas, mientras seguía trabajaba para pagarse los estudios. Años más tarde crea su propia empresa, un taller de moda que lleva su nombre “Esperanza Vázquez, S.A.” y que dirigió con éxito más de cuatro lustros. Sus vestidos de noche y fiesta no tardan en hacerse presentes en cada rincón de España. Ya entonces publica su primer libro de poemas. Por infortunio familiar se ve obligada a abandonar su empresa y su...

El Deseo, la IncomprensiÓn Y El Tedio

Libro El Deseo, la IncomprensiÓn Y El Tedio

Historia de un matrimonio de conveniencia en la Espana rural de Castilla, anterior a la Guerra Civil. Con unos personajes marcados por la dureza del medio, y la imposicion de una sociedad patriarcal, machista y violenta.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas