Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo formar niños escritores

Resumen del Libro

Libro Cómo formar niños escritores

He aquí una obra didáctica, esperada por todos, la cual dará la clave para hacer atractiva la producción escrita en los niños. Se trata de una propuesta ingeniosa, por su enfoque, tratamiento y secuencia metodológica. Los autores, él con su larga experiencia como prestigioso escritor y pedagogo de las letras, y ella con su saber por su investigación sobre la escritura, abren nuevos caminos hacia la didáctica de la escritura, con reflexiones y estrategias confrontadas con el quehacer en el aula. Los maestros, padres de familia, docentes, universitarios, pedagogos y tutores, en general, pueden estar seguros que el presente libro será una excelente guía para refrescar sus conocimientos y renovar sus prácticas en la enseñanza.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La estrategia de taller

Número de páginas 164

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

16 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Víctor Miguel Niño Rojas

Competencias en la comunicación

Libro Competencias en la comunicación

Con la tercera edición de Competencias en la comunicación: hacia las prácticas del discurso, Víctor Miguel Niño promueve las habilidades comunicativas a nivel superior. Con estilo didáctico y fundamentado el autor describe paso a paso el proceso de generación e interpretación de discurso, en diversos contextos de la comunicación. Su propósito es orientar y motivar a los lectores en la tarea de producir sus propias piezas, en los distintos géneros de la oralidad y la escritura. Reflexiona sobre los procesos discursivos para que el lenguaje se convierta en verdadero instrumento para...

Otros libros relacionados de Educación

Thematisches Wörterbuch Deutsch-Spanisch-Italienisch

Libro Thematisches Wörterbuch Deutsch-Spanisch-Italienisch

Thematischer Wortschatz aus allen Lebensbereichen etwa entsprechend den Niveaus des Europäischen Referenzrahmens. Band 1: 12400 Einträge je Sprache entsprechend den Niveaus A1, A2, B1 und B2. Untergliedert in 24 Kapitel, 108 Themen und 709 Tabellen: 01 Persönliche Angaben 02 Menschlicher Körper 03 Gesundheit und Medizin 04 Psyche, Geist und Verhalten 05 Einkaufen, Ernährung und Kleidung 06 Wohnen und Architektur 07 Privatleben und Soziales 08 Erziehung und Bildungswesen 09 Berufs- und Arbeitswelt 10 Freizeit, Unterhaltung und Sport 11 Reisen und Gastronomie 12 Verkehr und Fahrzeuge 13...

¿Sabes? 1 alumno

Libro ¿Sabes? 1 alumno

Curso de español para estudiantes chinos de nivel A1 del MCER. Estructurado en dos niveles, dota al alumno de conocimientos para desenvolverse en el ambiente hispano. Aúna la tradición pedagógica china con las propuestas metodológicas europeas (método comunicativo). Consta de 12 unidades y de 3 repasos.Las instrucciones y algunos textos están en español y en chino para facilitar la comprensión de la obra. Actividades creadas considerando las peculiaridades y dificultades de los estudiantes chinos. Especial atención a los aspectos contrastivos chino-españoles. En todas las unidades...

La biblia de la astrologia china / The Chinese Astrology Bible

Libro La biblia de la astrologia china / The Chinese Astrology Bible

Esta guía completa te aporta todo lo que necesitas conocer acerca de la astrología china: describe los doce animales del zodíaco, te enseña a calcular el signo correspondiente a tu año y te brinda un análisis muy detallado de tu carta astrológica basado en la hora, el día y el mes de tu nacimiento. Éste es el libro idóneo para quien desee mejorar su comprensión de la astrología china, pues ofrece consejos prácticos sobre cómo desarrollar el horóscopo y brinda valiosa información para aplicar los conocimientos adquiridos (por ejemplo, en medicina tradicional china y en feng...

Filosofía, la paradoja de aprender y enseñar

Libro Filosofía, la paradoja de aprender y enseñar

Este libro se propone presentar una idea con dos partes o dimensiones. La primera sostiene que la puesta en práctica de la filosofía con pretensiones educativas –esto es, el encuentro, bajo el nombre de “filosofía”, entre dos pensamientos (el de quien ocupa la posición de enseñante y el que habita el espacio del aprendiz)– es un encuentro necesariamente paradójico, imposible. La segunda sostiene que esa condición, lejos de ser un impedimento o una falta de estímulo para su práctica, se constituye en una potencia y una fuente de inspiración permanente para pensar el sentido...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas