Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Competencias en la comunicación

Resumen del Libro

Libro Competencias en la comunicación

Con la tercera edición de Competencias en la comunicación: hacia las prácticas del discurso, Víctor Miguel Niño promueve las habilidades comunicativas a nivel superior. Con estilo didáctico y fundamentado el autor describe paso a paso el proceso de generación e interpretación de discurso, en diversos contextos de la comunicación. Su propósito es orientar y motivar a los lectores en la tarea de producir sus propias piezas, en los distintos géneros de la oralidad y la escritura. Reflexiona sobre los procesos discursivos para que el lenguaje se convierta en verdadero instrumento para una mejor calidad de vida. Esta es la meta que buscan los siete capítulos del libro y los ejercicios propuestos. -Ecoe Ediciones-.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Hacia las prácticas del discurso

Número de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Víctor Miguel Niño Rojas

Cómo formar niños escritores

Libro Cómo formar niños escritores

He aquí una obra didáctica, esperada por todos, la cual dará la clave para hacer atractiva la producción escrita en los niños. Se trata de una propuesta ingeniosa, por su enfoque, tratamiento y secuencia metodológica. Los autores, él con su larga experiencia como prestigioso escritor y pedagogo de las letras, y ella con su saber por su investigación sobre la escritura, abren nuevos caminos hacia la didáctica de la escritura, con reflexiones y estrategias confrontadas con el quehacer en el aula. Los maestros, padres de familia, docentes, universitarios, pedagogos y tutores, en...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Entrenamiento para vendedores, desarrollo de habilidades comerciales

Libro Entrenamiento para vendedores, desarrollo de habilidades comerciales

El sistema de entrenamiento propuesto en este libro es eficaz, fácil y sencillo; sin embargo, requiere disciplina y dedicación. Si usted sigue la metodología sugerida, logrará ser un vendedor profesional, mejorará la relación con sus clientes, organizará mejor su trabajo y, con seguridad, disfrutará mucho más su carrera en ventas. El éxito de las empresas está en manos de sus vendedores, de la impecable relación que éstos tengan con los clientes y de su capacidad de hacer la diferencia en productos que se asemejan entre sí.

De la burocracia a la organización red

Libro De la burocracia a la organización red

Este libro es resultado de un trabajo colectivo realizado a lo largo de varios años con el objetivo de incorporar nuevos contenidos en la formación sociológica sobre organizaciones. El leimotiv que articula sus capítulos es la desestructuración de las grandes organizaciones burocráticas y la creciente importancia de la cooperación flexible y en red entre organizaciones de regiones, ámbitos institucionales y especialidades diversas. Temas clásicos como estructura, la cultura organizativa y la comunicación han sido reconceptualizados para dar cuenta de que el nuevo desafío del...

Empresa Admirada

Libro Empresa Admirada

Después del éxito obtenido con «Tu vida, tu mejor negocio» Salvador Alva ahora nos presenta esta obra en la que ofrece un modelo ordenado para lograr transformar las empresas con una perspectiva integral y práctica. Es un libro tanto para los líderes de las empresas como para los que colaboran con ellos. Todos en las empresas deben de estar alineados con la estrategia que se ha diseñado para lograr los objetivos planteados, «al que opera un negocio, o un nuevo emprendedor, le permitirá acortar el tiempo de implementación y evitar errores a través de compartir experiencias». Para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas