Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo hacer las cosas

Resumen del Libro

Libro Cómo hacer las cosas

Todo el mundo tiene potencial. De hecho, todo el mundo tiene el potencial de llegar a ser muy rico. El éxito es un hábito. Incluso si se le reparte una mano pésima y se trata de una situación casi imposible completa con personas tóxicas, todavía se puede sacar una victoria. Con este e-book... Te vas a convertir en una persona más efectiva. Aprenderás a identificar las mentalidades que aplastan la efectividad personal. Usted entenderá que el mundo recompensa la acción aquí mismo, ahora mismo. Usted puede comenzar a entender que los resultados sólo son posibles cuando se toma medidas. Vas a aprender exactamente cómo liberar suficiente tiempo y motivación para los grandes proyectos que harán avanzar tu vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo tomar medidas de construcción exitosa todos los días, incluso si no te apetece

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

71 Valoraciones Totales


Otros ebooks de C.x. Cruz

El ritual matutino

Libro El ritual matutino

El truco de una rutina matutina es crear una que se adapte perfectamente a sus necesidades y estilo de vida. Muchas personas aceptarán el ritual matutino de otra persona, solo para descubrir que no funciona en su vida. Afortunadamente, crear el ritual matutino perfecto no es tan difícil. Aunque probablemente necesitará un poco de orientación, crear una rutina matutina espectacular es relativamente fácil si sabe cómo hacerlo. Esta guía te ayudará a crear el ritual matutino perfecto basado en tu vida. Con esta guía, puede crear una rutina matutina que mejore su productividad, energía...

Cómo convertirse en un influencer

Libro Cómo convertirse en un influencer

Este libro electrónico explica la psicología detrás de los influencers y explica por qué las personas eligen adherirse a los creadores que respetan. Encontrarás un programa completo, paso a paso, que te ayudará a construir una poderosa "marca personal" con un mensaje fuerte al que la gente responde de manera masiva. Aprenderás a generar contenido excelente y aprenderás sobre las señales que buscan los patrocinadores y las marcas. Una vez que hagas esto, construirás un negocio altamente resistente y estable que te permita generar efectivo haciendo lo que amas, ¡y eso abre...

Vivir con un alcohólico

Libro Vivir con un alcohólico

Vivir con un alcohólico en su vida puede hacer que la vida parezca imposible. Todos los días estás caminando sobre cáscaras de huevo. La vida puede ser estresante, incierta o simplemente mala. Una cosa es cierta. Nunca es fácil vivir con un alcohólico en su vida. Vivir con un alcohólico significa que usted tiene una persona en su vida con la que no puede contar. Si esta persona es un cónyuge, entonces usted tiene a alguien que debería tenerlo como prioridad, pero tiene el alcohol como prioridad en su lugar. No puedes contar con esta persona ni siquiera para las tareas del día a día ...

Estrategias de precios con información privilegiada

Libro Estrategias de precios con información privilegiada

Su estructura de precios juega un papel importante en su capacidad para convertir a un prospecto en un cliente leal, pero asignar valor a su oferta va mucho más allá de eso. Posicionar su negocio para que esté orientado hacia un mercado apretado es igualmente importante. Hacer esto le ayudará a adaptar mejor sus ofertas para que cumplan con las expectativas del mercado, pero le facilitará la creación de un poderoso mensaje de marketing que lo diferencia de la competencia. En este informe especial aprenderá sobre diferentes estrategias de precios para que pueda determinar cuál...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La comunicación interna en las organizaciones 2.0

Libro La comunicación interna en las organizaciones 2.0

Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano, el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro ...

Marketing competitivo

Libro Marketing competitivo

INDICE: La naturaleza del marketing. Nivel estratégico dela planificación de marketing. Planificación de marketing yformulación de estrategias. Por que compran los consumidores, como eligen y que influye en ellos. Mercados, segmentación y posicionamiento. Estrategias competitivas. La información, la investigación de mercados y la gerencia de marketing.Gestión del producto: necesidades y politicas. Estrategias del producto y desarrollo de productos nuevos. Comunicación persuasiva. El presupuesto y la evaluación de la publicidad.Gestión de ventas. Precios. Estrategias de los canales...

Información y gestión operativa de la compraventa internacional

Libro Información y gestión operativa de la compraventa internacional

En la coyuntura económica actual, donde los mercados tienden a ser cada vez más globalizados, las relaciones comerciales entre empresas de distintos países cobran gran relevancia. El mercado internacional supone para las empresas españolas una alternativa de crecimiento, pero exige un mayor esfuerzo y riesgo difíciles de asumir en muchas ocasiones. Es aquí donde cobran importancia los organismos, tanto nacionales como internacionales, que tratan de eliminar esas barreras. Por otra parte, el conocimiento de la normativa que regula las relaciones de compra-venta internacional se hace...

Sistemas de control de gestión

Libro Sistemas de control de gestión

¿Cómo se producen los productos defectuosos ¿Qué debe hacerse para reducir su número Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos defectuosos, es decir existen causas particulares para que un producto dado resulte defectuoso, y pueden desaparecer si se descubren y eliminan esas causas.¿Qué debe hacerse para reducir su número Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas