Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo Hacer Un Libro

Resumen del Libro

Cómo Hacer Un Libro

​ Alguna vez se preguntó cómo se hace un libro? Como hacer de ellos lindos regalos originales o como objectos de intereses personales? Con instrucciones de seguimiento sencillas, todas con temas ilustrados, este libro describe un paso a paso "fácil de hacer y listo para tecer" en un método que se puede aplicar con diferentes patrones y temas para una variedad de uso. Desde lindos carteras professionales hasta álbumes para toda la familia, este libro hará que usted haga un montón de hermosos, exquisitos, deslumbrantes, creativos e inolvidables otros libros. Todo depende de usted para comenzar. ¿Estás listo para hacer una lista a quien regalarlos?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 656

Autor:
  • Ana Claudia Antunes
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

48 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Aficiones

El Torno

El Torno

Tras una breve introduccion historica, los capitulos sobre materiales y herramientas, asi como los dedicados a las tecnicas basicas y la descripcion paso a paso del uso del torno en diferentes proyectos ceramicos, completan este volumen en el que se describe tanto el torneado como el pulido, considerado este, ultimo como indispensable en la elaboracion de objetos por el ceramista.El lector encontrara, de forma ordenada y con un metodo claro y conciso, los conocimientos indispensables tanto para el que se inicia en el oficio de tornear las piezas ceramicas como para, el profesional avezado.

El Arte Nrdico De La Geometra

El Arte Nrdico De La Geometra

El himmeli es una forma tradicional de artesanía campesina finlandesa que aúna belleza y espiritualidad. Estas sencillas estructuras geométricas se elaboran a mano con paja de centeno y se cuelgan en las casas como augurio de prosperidad. Sus líneas rectas, su perfección geométrica y su ingravidez lo han convertido además en una tendencia en el mundo de la decoración y el diseño. ¡Empápate de su delicadeza y sutileza con esta guía DIY para elaborar himmelis! > 23 proyectos de distinto grado de complejidad, pequeños y grandes, flotantes y de pared, que te inspirarán para idear...

Novedades Literarias