Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV

Resumen del Libro

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y última etapa de todo plan estratégico: la evaluación final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medición de los resultados una vez desplegado el plan de acción. Tras una revisión bibliográfica en profundidad, la primera parte del texto describe la medición de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolución de la evaluación en las últimas décadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluación final en los distintos modelos de planificación estratégica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La investigación estratégica de evaluación

Autor:

  • Guillem Marca Francés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

Mujeres poderosas

Libro Mujeres poderosas

Pioneras, luchadoras, astutas... Déjate inspirar por las mujeres más influyentes de la historia. Como mujeres, a lo largo de la vida nos enfrentamos a situaciones difíciles y a dudas que pueden poner nuestro mundo patas arriba: ¿Cómo compaginar trabajo y familia? ¿Cómo afrontar un fracaso? ¿Deberíamos callarnos ante las injusticias que hemos vivido? ¿Crees que eres la primera en enfrentarte a estos problemas? Muchas otras mujeres antes que tú también los han vivido. El ingenio de Marga Durá y la sensibilidad de la ilustradora Coco Escribano se unen en este libro para, a partir de ...

Aplicación inmersiva para el consumo de recursos digitales basada en navegación por ontologías como estrategia de interacción

Libro Aplicación inmersiva para el consumo de recursos digitales basada en navegación por ontologías como estrategia de interacción

Los materiales educativos disponibles en repositorios y bibliotecas digitales crecen constantemente. El acceso a cada uno de ellos a menudo demanda una gran cantidad de tiempo por parte de un usuario promedio, lo que genera experiencias a menudo frustrantes asociadas con problemas de usabilidad, navegación, mecanismos de búsquedas, entre otros. El presente libro plantea una propuesta que permite integrar esquemas para representar el conocimiento a partir del uso de ontologías formalizadas y estrategias tecnológicas de inmersión basadas en realidad virtual, cuyo objetivo es facilitar el...

Sociología del deporte

Libro Sociología del deporte

El presente manual de "Sociología del deporte", que alcanza ya su cuarta edición, se propone dar a conocer la dimensión social de la actividad física y deportiva. A partir de enfoques complementarios (global, comunitario, personal, mediático, etc.), se analizan aspectos complementarios del fenómeno deportivo como la estructura social de la práctica deportiva, el papel que juega el deporte en la integración social de las personas y de las comunidades, la interdependencia entre deporte y medios de comunicación de masas o la función de los eventos deportivos en el ocio de la sociedad...

Memoria del Segundo Foro Interamericano sobre Espiritualidad Indígena

Libro Memoria del Segundo Foro Interamericano sobre Espiritualidad Indígena

Hace 500 años ocurrió un desencuentro entre los pueblos europeos y los de América. Hoy en día, lo que pretendemos es crear espacios de verdadero encuentro entre ellos. Y ello pasa obligatoriamente por la reconciliación, vale decir el reconocer los errores propios, solicitar el perdón y reparar las faltas. Estamos condenados a entendernos o a degenerar todos juntos. El mundo occidental agoniza por su carencia de sacralidad, su alejamiento de la naturaleza, su pretensión a la omnipotencia y su mortífero materialismo. Se olvidó cosas tan evidentes y sencillas como que tiene la tierra...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas