Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV

Resumen del Libro

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y última etapa de todo plan estratégico: la evaluación final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medición de los resultados una vez desplegado el plan de acción. Tras una revisión bibliográfica en profundidad, la primera parte del texto describe la medición de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolución de la evaluación en las últimas décadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluación final en los distintos modelos de planificación estratégica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La investigación estratégica de evaluación

Autor:

  • Guillem Marca Francés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

Matemáticas y sociedad

Libro Matemáticas y sociedad

El presente volumen contiene una selección de textos originales -realizada por el autor del ensayo introductorio, Roshdi Rashed- que presenta el proyecto de ciencia social matemática elaborado por Condorcet.

Instituciones cautivas

Libro Instituciones cautivas

Un profundo estudio que compara la percepción de la ciudadanía sobre las Fuerzas Armadas con la llegada de la democracia y tras la muerte del general Pinochet. A partir de dos encuestas, los autores analizan las percepciones de la población en torno a aspectos claves en la relación cívico militar como las funciones que deben cumplir dichas instituciones, su visualización como actores políticos, los derechos humanos y las percepciones de amenaza respecto de países vecinos.

El género furtivo

Libro El género furtivo

Esta colección de ensayos, organizada en tres secciones, aborda, multidisciplinarmente, debates teóricos y casos de estudio empíricos en torno a la construcción del sujeto generizado, a mecanismos de institucionalización, identificación o subjetivación, planteando problemas claves en la organización colectiva sobre la base del género como asunto político, e indaga en un tema fundamental para el país y la región, conectando discusiones conceptuales en torno al género con sus manifestaciones sociales y el efecto potencial de políticas públicas para su transformación.

HTML5 para periodistas

Libro HTML5 para periodistas

HTML5 para periodistas. Manual de uso práctico es un libro sobre la construcción de contenidos para Internet. Se centra únicamente en la parte de la página en la que el creador genera la sustancia de la página y procura que toda la construcción sea semántica. La creación con voluntad de periodismo semántico, transfiriendo valores que las máquinas pueden interpretar, es el primero paso para un futuro que tenemos a la vuelta de la esquina: el momento en el que las máquinas utilicen nuestra información prescindiendo de nuestro contenido. Más allá de lo que diseñadores y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas