Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV

Resumen del Libro

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y última etapa de todo plan estratégico: la evaluación final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medición de los resultados una vez desplegado el plan de acción. Tras una revisión bibliográfica en profundidad, la primera parte del texto describe la medición de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolución de la evaluación en las últimas décadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluación final en los distintos modelos de planificación estratégica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La investigación estratégica de evaluación

Autor:

  • Guillem Marca Francés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

El desarrollo

Libro El desarrollo

Desde el año 2004, el grupo de investigación Cosmópolis se propuso estudiar el problema del conflicto armado y la violencia en Colombia, y su posible solución. Esta investigación se ha realizado a través de tres proyectos sucesivos. El presente libro es el resultado de las dos últimas investigaciones ¿2007-2009 y 2010-2012¿. El primer capítulo presenta el estudio de las tres nociones de desarrollo más relevantes en el proceso de América Latina. El segundo ubica críticamente estas nociones, relacionándolas con la estructura del bien humano. El tercero presenta en forma sintética ...

Clases medias. Nuevos enfoques desde la sociología, la historia y la antropologí

Libro Clases medias. Nuevos enfoques desde la sociología, la historia y la antropologí

A partir de la década de 1990, el campo de investigaciones sobre las clases medias a nivel internacional experimentó cambios decisivos. Por un lado, se hizo evidente un interés renovado por ese grupo social como objeto de estudio. Pero más importante aún, una serie de nuevas aproximaciones teóricas y metodológicas comenzó a poner en cuestión certezas largamente instaladas acerca de los sectores medios, su trayectoria histórica, su papel político, sus rasgos subjetivos y los modos apropiados de investigar empíricamente todo ello. En este escenario, el presente libro se propone...

Animales mágicos

Libro Animales mágicos

Un libro que le mostrará el significado y la importancia que los animales han tenido y tienen en relación con la cultura humana. La relación entre el ser humano y los animales: la imagen animal; el miedo a los animales; las supersticiones; la zooantropología; el animal y el conocimiento; los animales «guardianes». El animal en el mito, en la fábula, en las leyendas, y en las tradiciones populares: niños y animales; el animal-guía; los monstruos; los pájaros; los insectos; el perro; el gato; el zorro; el lobo. Los animales y el futuro: la adivinación; la zoomancia; la oniromancia....

Ética de la comunicación

Libro Ética de la comunicación

Ética de la comunicación conecta la acción con el sentido de la vida. La condición existencial del comunicador está vinculada necesariamente a la generación de un capital simbólico que sostiene la vida de la sociedad. No es un tratado exclusivo de normas deontológicas, sino una reflexión de por qué ser ético, en su expresión aristotélica de alcanzar en mayor medida aquello que uno aspira a ser. Frente a la ética líquida de una posmodernidad sujeta a las oportunidades de las circunstancias, Ética de la comunicación desarrolla los argumentos basándose en la convicción de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas