Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Resumen del Libro

Libro Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Comunícate con claridad y mejora tus relaciones laborales Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir cómo comunicarte de manera eficaz en el trabajo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir los distintos tipos de lenguaje (verbal, paraverbal y no verbal), que influyen de manera decisiva en tu manera de comunicarte • Conocer de primera mano los tipos de comunicación que se dan en el trabajo y comprender su importancia para el buen funcionamiento de una empresa • Aprender a evaluar cada situación para determinar qué actitud debes tomar en función de tu interlocutor y cómo puedes aumentar la calidad de tus interacciones en el ámbito laboral SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los secretos de la comunicación en el mundo laboral

Número de páginas 38

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

100 Valoraciones Totales


Otros ebooks de , 50minutos.es

Trabaja con la generación Y

Libro Trabaja con la generación Y

Los secretos para crear un ambiente distendido en un entorno laboral en el que cada día coexisten varias generaciones Este libro es una guía práctica y accesible para trabajar con la generación Y, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Entender las características de la generación Y, además de lo que les diferencia de las otras generaciones en lo que se refiere a la forma de trabajar y concebir el trabajo • Conocer en profundidad los desafíos que supone la brecha intergeneracional en la instauración de un buen...

La caída de Constantinopla

Libro La caída de Constantinopla

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la caída de Constantinopla, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Entender cómo se produce el declive del Imperio bizantino que lleva irremediablemente a la caída de la ciudad de Constantinopla, profundizando en el contexto político y social del momento • Descubrir el papel que tuvieron en la caída de Constantinopla el emperador bizantino Constantino XI y el sultán del Imperio otomano Mehmed II, así como sus tácticas para defender y tomar la ...

John Adams

Libro John Adams

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre John Adams, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Conocer más sobre John Adams, abogado diplomado de Harvard que decide comprometerse con la independencia de las colonias que desembocará en la Declaración de 1776 • Descubrir los conflictos existentes entre las Trece Colonias y Gran Bretaña, con unos colonos que intentan mantener su influencia en el nuevo continente a través de la economía • Seguir los pasos de John Adams, que logra convencer...

Magallanes

Libro Magallanes

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Magallanes y la primera vuelta al mundo, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Entender el contexto histórico que rodea a la vida de Magallanes y que lo empujará a realizar su expedición en busca de un camino más corto para llegar a las islas de las especias • Identificar los elementos clave de la primera vuelta al mundo, desde sus preparativos hasta su realización, con el triunfo de encontrar un pasaje del Atlántico al Pacífico • Analizar...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El plan de viabilidad

Libro El plan de viabilidad

Guía de acción para el diagnóstico, negociación y acciones a realizar para gestionar con éxito la reconducción de cualquier situación de crisis empresarial. Incluye aplicación informática en Excel con diversas plantillas y su correspondiente manual de uso. Libro útil para cualquier empresa, ya sea para prevenir o para evitar su desaparición en tiempos de crisis Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado. El libro permite de una forma rápida y ágil hacer un plan de negocio a usuarios no expertos en software . Se incluye un caso práctico que expone los principales...

CONTABILIDAD FINANCIERA. CÓMO ADAPTARSE AL NUEVO PGC 2007

Libro CONTABILIDAD FINANCIERA. CÓMO ADAPTARSE AL NUEVO PGC 2007

Este libro ve la luz dentro del marco de la reforma contable del Nuevo Plan General de Contabilidad de la PYMES que entró en vigor el primero de enero de 2007 con objeto de adaptar nuestra legislación mercantil en materia contable a las disposiciones de la Unión Europea. Esta obra está dirigida principalmente a facilitar la labor de los pequeños empresarios y de los profesionales en su adaptación a la nueva normativa contable así como a aquellos estudiantes de formación profesional o universidad que no exijan una especialización y análisis profundo de la materia. En cada uno de los...

Marketing 2.0 en una semana

Libro Marketing 2.0 en una semana

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida ...

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

Understand the next level of marketing The new model for marketing-Marketing 3.0-treats customers not as mere consumers but as the complex, multi-dimensional human beings that they are. Customers, in turn, are choosing companies and products that satisfy deeper needs for participation, creativity, community, and idealism. In Marketing 3.0, world-leading marketing guru Philip Kotler explains why the future of marketing lies in creating products, services, and company cultures that inspire, include, and reflect the values of target customers. Explains the future of marketing, along with why...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas