Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Control Interno y Sistema de Gestión de Calidad. Guía para su implementación en empresas públicas y privadas 2a Edición

Resumen del Libro

Libro Control Interno y Sistema de Gestión de Calidad. Guía para su implementación en empresas públicas y privadas 2a Edición

Esta segunda edición del libro debe constituirse en una herramienta de trabajo para profesionales de perfil gerencial, asesores metodológicos de control interno y calidad y auditores de cualquier perfil que tengan que formar parte de la implantación, desarrollo y evaluación de los componentes de un Sistema de Control Interno y de Gestión de Calidad para manejo empresarial y/o certificación en una empresa del sector público o privado. Las empresas modernas deben se ágiles y productivas dentro de un esquema de estándares que faciliten la planeación, organización, ejecución y control de sus procesos; como tal, deben auto controlar y ejecutar cada una de sus actividades dentro de un marco legal, procedimental y de gestión que prevenga errores y no conformidades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 290

Autor:

  • Alejandro Tadeo Isaza Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Competitividad y desarrollo local

Libro Competitividad y desarrollo local

Competitividad y desarrollo económico local ; La competitividad internacional y local ; La competitividad en la práctica ; Las organizaciones y los clusters como potenciadores de la competitividad y el desarrollo económico ; Las organizaciones y los clusters en la práctica.

Estrategas digitales y unicornios

Libro Estrategas digitales y unicornios

La lista de las empresas más grandes del mundo en valor de mercado la encabezan empresas tecnológicas como Apple, Amazon o Google. Es un hecho que la economía se ha digitalizado. Estas grandes compañías eran startups hace no demasiado tiempo, es decir, pequeñas empresas emergentes creadas en torno a un producto, servicio o idea. La empresa digital tiene por encima de cualquier otro principio el de satisfacer las necesidades del usuario o cliente potencial, generalmente aplicando una solución innovadora basada en la tecnología. Primero se diseñan productos valiosos y posteriormente se ...

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Dos son los grandes objetivos de este libro: 1) poner al lector en estrecho contacto con los acontecimientos macroeconómicos actuales; 2) Ofrecer una visión integrada de la macroeconomía.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas