Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Corbatas con corazón

Resumen del Libro

Libro Corbatas con corazón

El mundo de los negocios y del management en general, es un campo muy racional. Con este libro Carlos Marín quiere compartir su experiencia de cambio personal y profesional que se inició cuando descubrió el papel que juegan las emociones en nuestras vidas y que aplicar la inteligencia emocional a la gestión empresarial es fundamental para conseguir importantes logros en ambos campos. De forma amena y práctica, este libro te ayudar· a comprobar que integrar en tu vida tu parte emocional con la racional te permite conseguir resultados sorprendentes y beneficiarte del efecto potenciador que todo ello supone. Podrás así ampliar tus alternativas y oportunidades, mejorar tu desempeño y con ello ser más feliz y aumentar el bienestar todos los que te rodean.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Por qué la emoción asociada a la razón puede conseguir resultados sorprendentes en la vida y en la empresa

Número de páginas 202

Autor:

  • Carlos Marín Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La economía del Peronismo

Libro La economía del Peronismo

Con lucidez y valentía Rougier demuestra que entre 1944 y 1955 no hubo una política económica autónoma ni una estrategia de desarrollo a largo plazo. Si bien se registró una primera etapa de crecimiento industrial y expansión, la economía del peronismo quedó encerrada en la redistribución de ingresos sin modificar la estructura de la propiedad. Sus cuentas pendientes, como la escasa integración del sector manufacturero y la subordinación a las exportaciones.

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Persuasión

Libro Persuasión

¿Sabía que el resultado de las situaciones más persuasivas viene ya determinado antes de que pronuncie una sola palabra? Es posible que usted sepa vender, pero probablemente nunca nadie le haya enseñado a convencer. Este libro desglosa el proceso de persuasión en pequeños pasos de fácil aplicación. Lakhani traza una línea divisoria clara entre persuasión y manipulación. La verdadera persuasión se basa en la verdad, la sinceridad y la capacidad para contar historias que tengan fuerza y para satisfacer las expectativas de aquellos a los que se trata de persuadir. En este libro...

Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera

Libro Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera

Este libro revolucionario es para todas las personas que quieren huir de los inconvenientes del mercado laboral y tener un control completo sobre sus vidas. A través de su lectura conocerás los casos de personas normales y corrientes que han logrado el éxito sin necesidad de un trabajo convencional. El autor utiliza también sus experiencias propias para mostrarnos la fuerza y la efectividad de sus enseñanzas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas