Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crónicas de Nebadon

Resumen del Libro

Libro Crónicas de Nebadon

Un thriller de fantasía. Una princesa. Un asesinato del heredero al trono. Un objeto misterioso que hay que proteger. El primero de una saga, Crónicas de Nebadon es un thriller de fantasía en un mundo llamado Lumtaria, donde Nora tendrá que resolver el asesinato del heredero al trono utilizando todos sus recursos para encontrar al asesino. Con una amenaza que se cierne sobre el reino de los azores, Nora lucha por desvelar los entresijos políticos de su reino, estableciendo una alianza con los Vekers, una raza marina, mientras busca proteger un objeto misterioso para proteger su reino. Un admirable despliegue imaginativo, un depurado estilo y una trama que sorprende y seduce, abrirán al lector de este libro las puertas de un mundo primigenio y su cosmogonía. Dioses, crónicas, reinos, seres alados, intrigas palaciegas, ambiciones, un gran amor tronchado por la muerte, una promesa…, forman un entramado fabuloso bajo cuyas corrientes de simbolismo y de sentido subyace la lucha universal de los contrarios que sostiene la vida: luz-oscuridad, valor-cobardía, bondad-maldad… Volumen inaugural de una saga que promete inscribirse en la rica tradición de la literatura fantástica y la ciencia ficción, es, además, tan estupendamente cinematográfico, que transcurre en la mente como un filme, uno que no hemos visto, pero que sí quisiéramos, con todas nuestras fuerzas, haber soñado. "Desde la primera oración se va creando una trama llena de tensión y confusión hasta los ultimo capítulos donde todo cae como debe y las respuestas a todas las preguntas que gritaba en mute llegaron a mi como una bofetada salvaje que no estaba esperando." Angel Onsoró "La novela produce una lectura adictiva capítulo tras capítulo, con los desafíos constantes de sus mundos fantásticos, impactados por luchas que sin embargo podrían ser reales e incluso actuales, con personajes inquisidores, valientes y enigmáticos, que invitan a continuar la aventura." Mercedes Guzmán "Los protagonistas, por lo que se puede apreciar hasta ahora, además de los temas trascendentales para sus mundos inventados, sufrirán y sus vidas estarán determinadas por los influjos de las leyes herméticas, de los maestros espirituales, la búsqueda de la sabiduría, la fortaleza interior y otros aspectos propios de la espiritualidad y el 'despertar' de la consciencia." Manuel Llibre

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Nora

Número de páginas 197

Autor:

  • Ariel Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

84 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Dos maneras de vivir del Barça

Libro Dos maneras de vivir del Barça

Carles Rexach, una de las figuras más carismáticas del Barça y que encarna el ?culé tranquilo y relajado? conversa con Màrius Carol, sufridor donde los haya; un diálogo que saca a la luz las dos posturas antagónicas de vivir, sufrir o disfrutar el juego del F. C. Barcelona. Una divertida conversación en la que el lector seguro se verá reflejado en una de las dos actitudes, y tú ¿de quién eres: de los que sufren o de los que gozan?

La producción de documentales en la era digital

Libro La producción de documentales en la era digital

El documental es un género audiovisual que nació en el mismo momento en que lo hizo el cinematógrafo y continúa siendo desde entonces hasta nuestros días otra forma de hacer un cine que se ocupa de dar un tratamiento narrativo y ordenado de la realidad que nos rodea. El presente texto pretende realizar una aproximación al género documental desde la perspectiva de la producción a lo largo del tiempo, con las adaptaciones tecnológicas y de formato según los medios de difusión que ha empleado, y la incidencia de las innovaciones tecnológicas digitales propias de la tercera...

Entre Pancho Villa y una mujer desnuda

Libro Entre Pancho Villa y una mujer desnuda

Una pareja de amantes con metas y pensamientos totalmente diferentes, excepto por el interés mutuo en la figura de El centauro del norte, se plantean continuar con su relación tal cual la han llevado hasta este momento o formalizar para que uno de ellos sienta cierta estabilidad. En el medio de este contexto aparece la figura de Villa como la voz de la conciencia de Adrián, misma que intentará guiarlo con el pensamiento machista del siglo XIX y que se desconcertará por cómo en el siglo XXI se manejan las relaciones afectivas y el empoderamiento femenino.

Renacimiento

Libro Renacimiento

El término Renacimiento tiene una larga trayectoria en la historia de la cultura. El punto de partida es la caracterización que el propio pensamiento del Renacimiento produjo de una parte de la cultura material de esa civilización como obras de arte, dando pie a una categoría histórica y cultural que fundamentaría más tarde la noción actual de arte e historia del arte.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas