Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuadro de Mando de Recursos Humanos en la Empresa

Resumen del Libro

Libro Cuadro de Mando de Recursos Humanos en la Empresa

Se basa en el estudio de casi tres mil empresas para crear un proceso de siete pasos denominado Cuadro de Mando de RRHH y que está específicamente diseñado para incluir los sistemas de recursos humanos en la estrategia global de la empresa y gestionar la estructura de RRHH como activo estratégico. Centrándose en el probado modelo del Cuadro de Mando Integral, también se demuestra cómo vincular los resultados de RRHH a indicadores (como la rentabilidad y el valor del accionista) que los directivos de la empresa entiendan y respeten. Los autores sostienen que el papel estratégico de recursos humanos empieza al diseñar una arquitectura de éstos (la función de RRHH, el sistema de RRHH y las conductas estratégicas de los empleados) que enfatice y refuerce continuamente la implementación de la estrategia empresarial.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Brian E. Becker
  • Mark A. Huselid
  • Dave Ulrich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

De directivo a empresario

Libro De directivo a empresario

Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buy Out. Asimismo, puede ser de gran utilidad para estudiantes de universidad y de escuela de negocios.

Evita Caer Estando En La Cima

Libro Evita Caer Estando En La Cima

Bienvenido al contenido de este pequeño libro, donde encontrará las bases para mantenerse de forma continua y firme, en todo aquello en que se haya trabajado con esfuerzo: Llámese compañía, empresa o cualquier liderazgo sostenido, a través de un trabajo colaborativo, que le lleve a la cima del éxito.

Calidad y servicio

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas