Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando Acabe La Música

Resumen del Libro

Libro Cuando Acabe La Música

La música en ciernes Erin James conoce muy bien el ruido de la negligencia y la tragedia, y que su enamoramiento con el hermano de su mejor amiga Sheridan, Sean, está condenado a no florecer nunca. Por su parte, Sean Murphy no está en el mercado para una relación. Está más interesado en ayudar a desarrollar la empresa de construcción de su padre. Incluso si lo estuviese, la mejor amiga de su hermana no está en su radar. Todo cambia cuando Sheridan juega a la casamentera. Esa noche, una cita se convierte rápidamente en una pasión irresistible. Pero a medida que su amor alcanza un crescendo, la tragedia personal amenaza con poner fin a su armonioso e improbable romance. Cuando acabe la música, ¿encontrarán los amantes la manera de componer una vida juntos?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 316

Autor:

  • Simone Beaudelaire

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

85 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La Muerte de una Dama de Compañia

Libro La Muerte de una Dama de Compañia

Lucía como un ángel en ese vestido; un vestido que ninguna mujer debía de vestir en el barrio pobre. Algo andaba mal, pero ignoré todas las señales. Es fácil hacerlo cuando piensas con la v***a. Una vez que estuve dentro, nada más me importó. El ángel está bailando con el diablo, pero ya estoy metido en esto. Peor aún, también está arrastrando a mi hermana al infierno. Mi corazón está entre la espada y la pared. ¿Podré salvarlas a ambas antes de que sea demasiado tarde?

Las Armas de Fuego

Libro Las Armas de Fuego

Como muchos otros ni os, Juan est fascinado con las armas, de juego y de fuego. Una noche, Juan escucha un argumento entre su padres acerca de una arma de fuego escondida en su casa. Al d a siguiente se propone encontrarla. Efectivamente, Juan descubre una caja bajo la cama de sus padres y ah encuentra - una arma de fuego! El siente con sus manos el peso y lo fr a de sta... Lo siguiente, cambiar para siempre las vidas de Juan y sus padres.

Vampiros en el espejo

Libro Vampiros en el espejo

Situada en el ultimo ano del siglo XX, a lo largo de esta Opera Prima el narrador, sin proponerselo, nos transporta a traves de distintos viajes geograficos, cronologicos, magicos y vampiricos. Travesias que le llevan a confrontarse con aquellas herencias de familia que no se inscriben en ningun testamento, sino que se manifiestan en la carga karmica filial que le ha sido transmitida generacion tras generacion. "Vampiros en el Espejo" propone el mito del vampiro en forma dual: abordando simultaneamente tanto percepciones donde nos podemos hallar a nosotros mismos a traves de la historia de...

Oscuro abrazo

Libro Oscuro abrazo

Especial. Aidan, el Lobo de Awe, había abandonado la Hermandad y renegado de sus votos. Temido por todos, cazaba solo, buscando venganza contra el demonio que había asesinado a su hijo. Hacía muchos años que no salvaba a un Inocente... hasta que oyó los gritos aterrorizados de Brianna Rose a través de los siglos y saltó al Manhattan moderno para rescatarla. Brie había consagrado su vida a luchar contra el mal, amparada en su ordenador. Su vida, sin embargo, era muy corriente hasta que una noche se despertó consumida por el dolor y la ira de Aidan. Sabía que debía tenerle miedo,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas