Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando echarle ganas no es suficiente

Resumen del Libro

Libro Cuando echarle ganas no es suficiente

Este libro te invita a enfocarte en lo positivo y saludable para que compartas tu felicidad con los seres que amas. Hay ocasiones en que la vida nos pone en situaciones límite donde el alivio y la claridad parecen muy lejanos. Es entonces que frases como: “No te preocupes”, “Dios te mandó este sufrimiento”, ¡o la más perfectamente inútil!: “Échale ganas”, más que darnos paz nos irritan y hasta parecen una burla. Consciente de esto, César Lozano nos propone hacer a un lado recomendaciones huecas y ofrece las mejores opciones para entender y apoyar a quienes pasan por una situación difícil con un consejo asertivo y frases donde la resiliencia y el equilibrio mental prevalezcan. Con numerosas reflexiones que favorecen la empatía y el entendimiento, recomendaciones útiles para aprender a escuchar a los demás y darles un buen consejo que calme su dolor, y explicaciones claras sobre qué es la depresión sonriente y cómo evitarla, el autor revela también cómo a partir de la neurociencia entendemos por qué es en vano sólo “echarle ganas” para salir del agujero físico y mental en el que a veces caemos. Cuando “echarle ganas” no es suficiente nos ayuda a apartarnos de la culpabilidad y optar mejor por la responsabilidad; advierte que existen cosas que no están en nuestras manos resolver, pero que es fundamental saber tomar decisiones, elegir con amor y conciencia a los amigos, tener y tenernos paciencia ante la pérdida de una pareja o un ser querido, y propone los mejores consejos para cuando atravesamos una crisis. Con inolvidables lecciones de vida y reflexiones sobre los últimos avances científicos sobre equilibrio emocional, este libro te invita a enfocarte en lo positivo y saludable para que compartas tu felicidad con los seres que amas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 251

Autor:
  • César Lozano
Categoría:

Valoración

Popular

3.8

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Autoayuda

Viajeros en tránsito

Libro Viajeros en tránsito

Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica, de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte y de haber investigado durante años sobre este tema, la doctora María Isabel Heraso nos revela en este libro los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte y, a su vez, nos ofrece una visión mucho más sencilla y esperanzadora.

Mandalas y Otros Dibujos Budistas Para Colorear

Libro Mandalas y Otros Dibujos Budistas Para Colorear

Los libros de la colección Anti-Stress Coloring,diseñados especialmente para adultos, te ayudarán a mejorarla concentración y a favorecer la relajación de manera divertiday muy creativa. Mandalas y otros dibujos budistas para colorear reúne preciosas láminas y frases inspiradoras que te permitirán mejorar tu estado de ánimo a través del efecto positivo que produce enfocar la atención al pintar. ¡Pon manos a la obra y disfruta de los beneficiosde esta nueva cura antiestrés!

Saltar al buen vivir

Libro Saltar al buen vivir

Saltar al buen vivir es: • Decidir con coraje, libertad y confianza. • Conectarnos con la alegría y el buen humor. • Ser creativos y alcanzar la abundancia. • Disfrutar del amor sano y ¡del buen sexo! Que cada uno tenga la vida que desea... y ese gran salto solo depende un pequeño primer paso que nos impulse hacia la meta. Mario Massaccesi (periodista y coach ontológico) y Patricia Daleiro (psicóloga y Master Coach) nos guían a través de preguntas poderosas y casos reales, y nos cuentan sus propias experiencias en la aventura de saltar. Porque solo dando el salto avanzamos...

Cómo desparecer una ballena y otras fábulas del empoderamiento

Libro Cómo desparecer una ballena y otras fábulas del empoderamiento

Todos quisiéramos soluciones fáciles, respuestas digeribles y sencillas. Padecemos uno de los más grandes males cocinados desde comienzos del siglo XX, pero que alcanzó su punto en el siglo XXI: la inmediatez. No existen claves para saltar los procesos de aprendizaje, el confrontarnos y comprender cómo el universo no conspira para resolvernos todo. ¡Pero sí soy único y merezco que las teorías de toda la humanidad sea ajustadas a mis deseos! Por desgracia, nada es así. Sospecha de quienes te prometen soluciones mágicas y al instante. La terapeuta Ana Goffin se plantea todo este...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas