Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando tus Palabras son tu Oración

Resumen del Libro

Cuando tus Palabras son tu Oración

Las palabras en este libro sacudirán tu capacidad de creer, activarán tu fe y extraerán de ti las mejores palabras para ver los milagros de Dios y los anhelos de tu corazón manifestarse en tu vida. Es un libro lleno de enseñanzas, es una guía para activar y aumentar tu fe de modo que puedas recibir los anhelos de tu corazón. Contiene más de 20 testimonios que sustentan las enseñanzas y evidencian la manifestación de los milagros que tu también puedes alcanzar.Este es un libro poderoso y real. A Maelyn Arroyo no le bastó compartir sus estrategias de fe, atrevidas y específicas. Ella cuenta en su obra los milagros de sanidad, provisión, finanzas y fidelidad que ha vivido. Pero, también te dice cómo puedes alcanzarlos. Sí, esos milagros que tú crees que a ti nunca te van a ocurrir, también los verás cuando te decidas a vivir en la plenitud del Espíritu Santo como ella enseña.Si tu fe está activa, este libro te elevará a nuevas dimensiones. Si dudas, recibe estas letras en tu corazón y jamás volverás a dudar. DATE UNA OPORTUNIDAD Y LEE ESTA JOYA LITERARIA.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 186

Autor:
  • Maelyn Arroyo
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

14 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Siempre que el cristianismo ha presentado un poder vivificante particular, se ha considerado a la doctrina del Espíritu Santo como uno de los artículos principales de la iglesia, junto con las doctrinas de la justificación y la expiación. El rasgo distintivo del cristianismo, en lo que se refiere a la experiencia del hombre, es la obra del Espíritu, que no sólo lo eleva muy por encima de toda especulación filosófica, sino también por encima de cualquier otra forma de religión. La gran importancia de un estudio con reverencia y oración sobre este tema debería ser evidente para todo ...

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Cuatro Copas: Promesas Eternas de Dios

Cuatro Copas: Promesas Eternas de Dios

Cargado de historia y tradicion judia, pero lleno de la esperanza transformadora de Jesus en cada pagina, Cuatro Copas te ayudara a avanzar a travez de las cuatro etapas de la fe. Tu sed de saber mas quedara saciada ... y quiza experimentes un manantial de gozo, esperanzay proposito.

Introduccion a la Teologia Sistematica = Introduction to Systematic Theology

Introduccion a la Teologia Sistematica = Introduction to Systematic Theology

What is a dogma and how should it be defined? Are theology or dogmatics necessary? What is the task of theology and what are the methods which it should use? What is religion? Is it possible for God to reveal himself to men, and how? How can we know if the Bible is the Word of God? For those who are considering going to Seminary, to be pastors or simply Christians with ample knowledge of their faith, this is a good book to begin with.

Novedades Literarias