Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuatro calles y un problema

Resumen del Libro

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 57

Autor:

  • Graciela Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Wasserman

Libro Wasserman

Talia decide darle su amor y cuidados a un perro agonizante que encuentra en la calle. Después de que el perro se recupera y se ve rodeado de cariño, se revela una de sus cualidades: al oír ciertos ritmos musicales, el perro canta. Al saberse esta noticia, su antiguo dueño intenta recuperarlo y así se precipitan varias amenazas sobre Talia. Esta es la obra de un gran autor que nos da una visión muy conmovedora de la sociedad israelí contemporánea.

Vamos al colegio grande / Let’s Go to the Big School

Libro Vamos al colegio grande / Let’s Go to the Big School

Laurita no se puede dormir, pues no quiere ir al colegio. Su abuelo trata de convencerla de que no tiene nada que temer. Edición bilingüe español - inglés. Textos e ilustraciones, Beatriz Eugenia Vallejo. Little Laura can’t get to sleep, because she does not want to go to the school. Her grandpa tries to convince her that there is nothing to be afraid of. Spanish - English edition. Texts and illustrations, Beatriz Eugenia Vallejo

Quique Hache. El mall embrujado

Libro Quique Hache. El mall embrujado

Cuatro nuevos casos son los que enfrenta el joven detective Quique Hache, quien hará uso de su inteligencia para resolver todos los enigmas en compañía de su nana Gertru y su amigo León.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas