Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuatro misterios para Bárbara detective

Resumen del Libro

Libro Cuatro misterios para Bárbara detective

Bárbara busca tenazmente la verdad de lo que sucede a su alrededor, porque las situaciones reales son también las más asombrosas y fantásticas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • César Fernández García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Isadora Moon Y La Noche Mágica / Isadora Moon and the Magical Night

Libro Isadora Moon Y La Noche Mágica / Isadora Moon and the Magical Night

"Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche..., ¡Isadora bailará! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales... Isadora ha sido invitada al baile anual de vampiros, pero ella hace ballet como las hadas. Tendrá que preparar el baile de vampiros, ¡pero no quiere renunciar a ser en parte un hada! Cuando se levante el telón..., ¿se atreverá Isadora a ser distinta a los demás? Con...

Como un espejismo

Libro Como un espejismo

Es verano en un pueblo de montaña. Llegan los veraneantes. Los jóvenes hacen amistad y aparecen los idilios veraniegos, como el de Salut, una muchacha de la ciudad, con el protagonista, un chico del pueblo. Ella parece estar, a veces, locamente enamorada, pero es él quien lo está, hasta que ella le demuestra que su amor no es más que un espejismo, un espejismo de verano.

La última aventura

Libro La última aventura

Ana se encuentra en las excavaciones del palacio de Cnosos, en Creta, como miembro de la expedición que dirige el profesor Durrell. Una noche, después de un seísmo, Ana decide comprobar los daños producidos en el palacio y luego informar al profesor, pero Durrell está muerto, la caja fuerte descerrajada y su interior vacío. Así comienza su última aventura.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas