Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuatro misterios para Bárbara detective

Resumen del Libro

Cuatro misterios para Bárbara detective

Bárbara busca tenazmente la verdad de lo que sucede a su alrededor, porque las situaciones reales son también las más asombrosas y fantásticas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 112

Autor:
  • César Fernández García
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La niña del desierto blanco

La niña del desierto blanco

Inspirada en sus propias vivencias en la Antártida, María Carro nos da la posibilidad de ingresar a un mundo desconocido, donde la naturaleza implacable marca el ritmo de vida. A través de su relato, conoceremos las aventuras que vive en el continente blanco una niña que forma parte de la primera dotación de familias que pasa un año entero en la base Esperanza.

Sin azúcar, gracias

Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

El cofre de l'amistat

El cofre de l'amistat

No és fàcil tenir amics íntims, aquests que saben el que penses abans que tu ho pensis, els que són amb tu encara que no els vegis al teu voltant... No és fàcil, però si ho aconsegueixes els resultats no poden ser millors i més gratificants. En aquest llibre trobaràs, d'una manera clara i divertida, les claus per cuidar aquestes persones especials que anomenem amb una de les paraules més boniques que existeixen. AMIC... AMIGA.

Peter Pan

Peter Pan

Un clásico para todos los públicos: "Cuando el primer niño se rió por primera vez, su risa se desmenuzó en miles de framentos. Fue así como nacieron las hadas".

Novedades Literarias