Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuatro patas, pelos y cola

Resumen del Libro

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 122

Autor:
  • Rojas Arbeláez Claudia Patricia "kaya"
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

68 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Naruto 55

Libro Naruto 55

El manga de más éxito del país ha saltado a la pequeña pantalla y su popularidad no deja de crecer.

El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Libro El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Dos jóvenes con increíbles poderes tendrán que enfrentarse a las fuerzas del Mal para que el Bien prevalezca sobre la Tierra. Hace tres mil años, un oráculo griego vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad, un tiempo en que las fuerzas del Bien y del Mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor; sólo con la ayuda de dos jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas. Estamos en 1931, en Gran Bretaña. Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden...

Papás bajo la lupa

Libro Papás bajo la lupa

La de Azafrán y Obituario ha sido una de las mejores ideas: establecer el Tribunal Supremo de Justicia Infantil, encargado de juzgar y sentenciar a los papás que cometan faltas contra los hijos; por ejemplo: obligarlos a leer, ponerles nombres raros, prometerles premios que no piensan darles y hasta hacerlos venir al mundo sin su consentimiento. Naturalmente, el tribunal se compone sólo de niños, aunque su jurisdicción se limite a las narraciones que hacen los dos amigos, a pedido de sus compañeros.

Vegetal Como Eres

Libro Vegetal Como Eres

Brief text and photographs of carvings made from vegetables introduce the world of emotions by presenting leading questions such as "Are you feeling angry?"

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas