Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de Andersen Tomo II

Resumen del Libro

Libro Cuentos de Andersen Tomo II

De entre todos los géneros a los que Andersen dedica su actividad literaria, son los cuentos los que le proporcionan el reconocimiento mundial. Andersen se inspira en los relatos populares. Escribe 164 cuentos, que han sido traducidos a 145 idiomas, para los que toma prestados personajes y argumentos del mundo de la leyenda, de la Historia o de la vida. Aunque estos cuentos están destinados a los niños, también resultan atractivos a los adultos por su imaginación poética y, sobre todo, por el sentido moral y filosófico que se esconde detrás de cada anécdota.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 245

Autor:

  • Hans Cristian Andersen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Relato de un corsario

Libro Relato de un corsario

David Mendoza es un joven que se ve inmerso en una fascinante aventura en la que valientes corsarios, tormentas y tesoros son sus acompañantes en un viaje que le llevará a un mundo donde el amor, la amistad y el heroismo comparten protagonismo con perversos piratas y fortunas escondidas. ¿Sera capaz nuestro intrepido amigo de cambiar el destino que el azar le ha preparado?

Cuentos

Libro Cuentos

Here is a single volume of the short stories from the great Mexican writer Alfonso Reyes. This enjoyable book showcases the author's stylish elegance, intelligence, and fine sense of humor. We also find here a lesser known feature of Reyes: his craftiness. This edition, under the leadership of the master's granddaughter, includes La cena [Dinner], which is considered one of the best stories in Mexican literature in the twentieth century.

Placer y venganza

Libro Placer y venganza

Peligrosamente guapo, Olivier Moreau lo tenía todo: poder, dinero y mujeres dispuestas a caldear su cama. Pero había algo que anhelaba más que todo eso: ¡vengarse de la familia Lawrence!¿Y qué mejor venganza que seducir a la inocente Bella Lawrence para luego repudiarla? Ojo por ojo; corazón por corazón.Pero cuando la fría y calculada venganza se transformó en tórrida pasión, decidió retenerla junto a él.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas