Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de animales contentos

Resumen del Libro

Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 40

Autor:
  • Ana María Güiraldes
  • Andrés Jullian
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Cuando las panteras no eran negras

Cuando las panteras no eran negras

En un tiempo en que cazar era lo que daba sentido a la vida y la identidad de las panteras era una interrogante que estaba sin respuesta, una joven pantera queda huérfana cuando su madre ataca a un búfalo. Inicia entonces un viaje en busca de su identidad durante el cual enfrentará los retos y peligros de la vida en la selva y aprenderá a sobrevivir y a luchar por ser parte de su entorno.

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

Tu Mama Es Una Llama?

Tu Mama Es Una Llama?

A young llama asks his friends if their mamas are llamas and finds out, in rhyme, that their mothers are other types of animals.

Las Hijas de Caín

Las Hijas de Caín

La Obra captura al lector desde el inicio con su emblemático título “Las Hijas de Caín”, donde la autora narra la vida de una familia sin nexo afectivo alguno, unida solo por un factor que sienten cada uno de sus personajes durante toda su vida... la vergüenza. Un abuelo que ve reflejado en sus nietas los múltiples errores de su hija y madre de las mismas, amplificándolos al punto tal de pasar a ser un enemigo en casa para ellas, aislado el mismo en sus pensamientos llenos de odio y resentimiento, mostrando una sutil vulnerabilidad solo por unos breves instantes. Una chica que...

Novedades Literarias