Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desmontando Teorías de la Negación del Holocausto

Resumen del Libro

Desmontando Teorías de la Negación del Holocausto

Descripción del Libro Desmontando Teorías de la Negación del Holocausto investigadores independientes y realizadores de cine James Morcan & Lance Morcan, con prefacio de la sobreviviente del Holocausto, Hetty E. Verolme (autora de The Children's House of Belsen), es una obra que pretende detener el Negacionismo de una vez por todas al hacerle frente al extraño fenómeno. Escrita con la colaboración de sobrevivientes del Holocausto y de historiadores de la Segunda Guerra Mundial, es una obra que no escatima detalles para análisis, de los hechos históricos del genocidio. Los Morcan presentan una gama amplia de fuentes, incluyendo documentación nazi, testimonios, informes científicos y evidencia fotográfica impresionante, con el fin de acabar con el debate que los negacionistas insisten en propiciar. Uno por uno, los variados argumentos que los negacionistas del Holocausto utilizan para tratar de desacreditar los registros de la guerra son examinados y luego, sistemáticamente desmentidos. Las teorías desmontadas incluyen: la cifra de seis millones de muertos puesta como una exageración; los exterminios en las cámaras de gas descritos como ficticios; Adolfo Hitler y el Tercer Reich mostrados como figuras inapropiadamente vilipendiadas; los análisis de los registros del Holocausto puestos como un tabú debido a leyes específicas en Europa que criminalizan a los negacionistas; “Sionistas malvados” y una Israel poderosa al punto de supuestamente poder manipular la historia. El Holocausto es mostrado en estas páginas como uno de los crímenes del Siglo 20 mejor documentados y comprobados desde el punto de vista forense e histórico. En el proceso, muchos de los negacionistas más infames del mundo, incluyendo al historiador británico David Irving y al antiguo presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad, son puestos en evidencia como nada más que antisemitas que pretenden denigrar, menoscabar y desmoralizar a la población judí

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 1000

Categoria:

Valoración

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Otros ebooks de James Morcan

El Misterio de el Guardián Entre el Centeno

El Misterio de el Guardián Entre el Centeno

El Misterio de El guardián entre el centeno, de James Morcan y Lance Morcan Descubriendo los misterios que rodean al clásico de J.D. Salinger. “El Misterio de El guardián entre el Centeno saca a la luz los misterios de la famosa novela de 1951 “El guardián entre el Centeno”, de J.D. Salinger – probablemente la novela más controvertida de todos los tiempos. Conocida para muchos por representar la máxima expresión de la ansiedad en la adolescencia, esta novela ha sido catalogada como inmoral por distintos grupos sociales. De hecho, a lo largo de las décadas se ha prohibido su...

Otros libros relacionados de Historia

Indígenas, poderes y mediaciones en la Guajira en la transición de la Colonia a la república

Indígenas, poderes y mediaciones en la Guajira en la transición de la Colonia a la república

Las relaciones que se establecieron entre las comunidades indígenas de la Guajira (Colombia y Venezuela) con las sociedades y autoridades de las provincias de Riohacha y Maracaibo, en el período 1750-1850, respondieron a intereses que cada una tuvo en determinadas circunstancias. En Riohacha estuvieron mediadas por una larga trayectoria de contactos, negociaciones y enfrentamientos que se iniciaron desde mediados del siglo XVI; en la provincia de Maracaibo tal proceso no parece darse sino hasta bien entrada la segunda mitad del siglo XIX.

Respuestas acerca del maíz

Respuestas acerca del maíz

El maíz es más antiguo que las primeras civilizaciones de Mesoamérica y su capacidad para resistir, coexistir y adaptarse a la llegada de otras plantas y formas de producción fue creación de todos los pueblos originarios y continúa como fundamento de la alimentación y de las culturas que integran la nación mexicana. Hay aquí 110 preguntas y respuestas surgidas de un sector preocupado por retomar la causa del maíz, su nobleza como alimento y las virtudes culturales con las que se ha desarrollado.

Diccionario razonado del Occidente medieval

Diccionario razonado del Occidente medieval

Obra en la que un nutrido grupo de reconocidos medievalistas abordan, bajo la dirección de Le Goff y Schmitt, los temas fundamentales (del feudalismo a la naturaleza, pasando por el amor cortés, la secualidad o el pecado) para comprender la Edad Media en todos sus aspectos materiales, sociales o simbólicos.

Conservación arqueológica in situ

Conservación arqueológica in situ

This book is a Spanish translation of the proceedings of a conference held in 1986. Archaeologists and conservators from around the world met in Mexico City to examine the unique problems associated with in situ archaeological conservation. The papers presented focus on a wide variety of materials (including adobe, wood, ceramics, textiles, painting, skin, and bone) and sites as diverse as Algeria and the Arctic. Of special note are case studies of three spectacular sites in Mexico: Teotihuacan, Tenochtitlan, and Cacaxtla.

Novedades Literarias