Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Destructor de ciudades (Saga Tirano 5)

Resumen del Libro

Libro Destructor de ciudades (Saga Tirano 5)

Quinta entrega de la brillante y monumental saga Tirano, que narra el épico asedio de la isla de Rodas en el año 305 a.C. Una novela ambientada en la mayor guerra de la historia de la humanidad. Hacia 305 a.C., dos hombres se enfrentaron por la hegemonía del Mediterráneo: Tolomeo, señor de Egipto, y Antígono el Tuerto, señor de Asia. Y, entre ambos, la estratégica isla de Rodas y la ciudad fortificada del mismo nombre, que ninguno podía permitirse ceder al enemigo. Para Demetrio, el inteligente aunque jactancioso hijo de Antígono, Rodas era una presa que debía tomarse a toda costa. Rodeada por su poderosa flota, con su ejército acampado ante las murallas y las más ingeniosas máquinas de sitio jamás construidas apuntando hacia ella, la ciudad parecía condenada a sucumbir. Pero atrapado tras sus murallas había un hombre resuelto a salvarla de la destrucción. Un hombre con la valentía y la visiónpara volver las tornas contra Demetrio y su abrumador poderío militar. Un hombre que, apoyado por sus amigos más íntimos y la mujer a quien ama, sencillamente no puede permitirse fracasar. Un hombre llamado Sátiro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 656

Autor:

  • Christian Cameron

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Julián, El Aguerrido

Libro Julián, El Aguerrido

En esta mágica historia, el lector estará en contacto con magos, hadas, caballeros, reyes y reinas, envueltos todos en una trama que nos va llevando a una aventura llena de peligros y de sorpresas, donde sin lugar a dudas, el amor es uno de los protagonistas principales. Sucede en tiempos inmemoriales, en que los místicos de una Orden de Arcanos, toman la batuta en esta historia, y se convierten en los mediadores de todos los procesos generados por una profecía, en la que nuestro Caballero Julián, se transforma en el héroe de la historia...

Entre tú y yo

Libro Entre tú y yo

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente... al amor.

El guardián invisible

Libro El guardián invisible

El guardián invisible de Dolores Redondo es la primera parte de la Trilogía del Baztán. «Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud...

Aventura Pasional

Libro Aventura Pasional

¿Supondría su secreto el final de aquella relación? Tamsin tuvo mala suerte al sufrir un accidente, pero su vida cambió radicalmente cuando su tío le ofreció unas vacaciones en Suiza, en un lujoso hotel a orillas del lago Lugano. Allí se encontraba rodeada de todo tipo de comodidades y con el atractivo Sarne Brand prestándole toda la atención que ella pudiera desear. Pero algo comenzó a enturbiar la maravillosa relación que empezaba a formarse entre ellos: Sarne le había dicho que no confiaba en ella porque, para él, sólo era una frívola niña rica.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas