Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diagnóstico Algorítmico de Signos y Síntomas: un Abordaje Coste-Efectivo

Resumen del Libro

Libro Diagnóstico Algorítmico de Signos y Síntomas: un Abordaje Coste-Efectivo

Esta obra de consulta recoge los síntomas más frecuentes en la consulta general, por orden alfabético. Se estructura de la siguiente manera: Cada síntoma se introduce presentando un caso clínico muy corto. Siguen cuatro o cinco preguntas clave que hay que formular al paciente para acotar el posible diagnóstico. Se justifica la relevancia diagnóstica de la pregunta. Apartado de "Chequeo diagnóstico" en el que se indican las pruebas que hay que realizar al paciente y si hay que consultar a un especialista. En página encarada se presenta un esquema muy sencillo y resumido que, siguiendo una serie de pasos, permite llegar al diagnóstico correcto por descarte, a partir de los signos y los síntomas (diagnóstico diferencial). El objetivo del texto es fomentar el aprendizaje, que el estudiante aprenda a realizar diagnósticos aplicando sólo la información necesaria de los extensos conocimientos adquiridos sobre los trastornos y realizar diagnósticos en la consulta del médico de familia o médico general con criterios de EFICACIA y RAPIDEZ, lo que le permite derivar los casos al especialista oportuno o realizar las pruebas y análisis necesarios con el mejor rendimiento y los mejores resultados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 632

Autor:

  • R. Douglas Collins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula

Libro Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula

La primera edición en inglés de esta obra pasaba revista a los nuevos alfabetismos, los nuevos tipos de saberes y actividades de clase en el contexto del incremento masivo de las tecnologías digitales de la información y la comunicación. El enorme desarrollo de este campo permitió a sus autores, en el momento en el que esa primera edición se agotó, llevar a cabo una segunda edición, completamente renovada y actualizada. Esta nueva y oportuna versión que, casi simultáneamente, se publica en inglés y español, expone y comenta toda una nueva serie de actividades como el blogueo, la...

Interpretar la comunicación

Libro Interpretar la comunicación

Interpretar la comunicación se propone responder a los grandes cambios que se han producido tanto en la comunicación como en sus estudios en las últimas décadas. La prioridad de este libro, a diferencia de otros manuales, no es la descripción del objeto (la comunicación) sino, más bien, sus interpretaciones. El libro recorre la historia de las investigaciones sobre la transmisión de la información (Shannon y Wiener), también el desarrollo de la mass communication research (Lazarsfeld, Merton, Lasswell) y los primeros estudios culturales, pero también presta atención a las...

Claude Gueux de Victor Hugo (Guía de lectura)

Libro Claude Gueux de Victor Hugo (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Claude Gueux, una magnífica novela corta de Victor Hugo publicada en 1834. La obra, un alegato en contra de la pena capital y a favor de la educación como solución a la pobreza, presenta a un hombre esencialmente bueno que se ve en la necesidad de robar para alimentar a su familia. En la cárcel, conoce la injusticia y se rebela contra ella, no sin graves consecuencias. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los...

La publicidad de las instituciones locales

Libro La publicidad de las instituciones locales

Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética entre información y publicidad, la independencia editorial de los propios medios de comunicación, el saber hacer comunicación por parte de las instituciones públicas, y un largo etcétera. En definitiva, un análisis pormenorizado de la publicidad focalizando la atención en las instituciones locales como anunciantes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas