Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirección por implicación (DPI)

Resumen del Libro

Libro Dirección por implicación (DPI)

Las empresas que desean realizar los cambios necesarios para mejorar su capacidad competitiva y poder afrontar los retos que presenta el siglo XXI se enfrentan a dos preguntas básicas pero al mismo tiempo muy simples: ¿qué cambiar? y ¿cómo hacerlo? Esta obra ofrece los conocimientos para encontrar las respuestas adecuadas a estas preguntas con un enfoque eminentemente práctico. Estas respuestas, basadas en el mayor caudal de conocimiento posible, proponen un proceso de aprendizaje en el que se implican las personas de los diferentes niveles de la organización haciendo funcionar la llamada espiral de aprendizaje persona-equipo-organización. A lo largo del texto se desarrollan los conceptos teóricos necesarios, pero también se presentan la metodología y las herramientas para la aplicación de estos conocimientos a la vida real. De esta forma, la obra será de utilidad tanto en el ámbito académico, para estudiantes de últimos años de licenciatura y alumnos de posgrado, como en el ámbito empresarial, al servir de ayuda en el diseño e implantación del cambio estratégico para adecuar la organización a la sociedad del conocimiento.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : el cambio estratégico para competir en la sociedad del conocimiento

Número de páginas 416

Autor:

  • José Carlos Álvarez Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El mantra del talento

Libro El mantra del talento

La mayoría de las organizaciones tienen un doble discurso en cuanto a la gestión de personas: uno público y manifiesto, y otro privado y latente. El primero es el habitual de puertas afuera y declara que lo más importante son las personas. El segundo, del que no se hace publicidad, es el que se lleva a la práctica cuando los resultados empresariales no son los esperados y se prescinde de los mejores colaboradores para salvar la cuenta de resultados. En realidad, tal y como defiende José Manuel Casado en El mantra del talento, la peor decisión que puede tomar una empresa es despedir a...

UF0032 Venta on-line

Libro UF0032 Venta on-line

La comercialización de productos a través de Internet está cobrando cada vez mayor importancia dentro de las labores mercantiles. Existen numerosas empresas que comercializan sus productos a través de la Red, ya que les aporta una gran cantidad de clientes potenciales y mejora su imagen de marca. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán los factores básicos que se deben tener en cuenta para el diseño de una página web comercial, los factores que influyen en la relación con los clientes, la manera de...

Autocoaching para despertar

Libro Autocoaching para despertar

Autocoaching® para despertar" nos plantea todos los pasos necesarios que ayudan a tomar consciencia y nos permiten llevar a la acción todo aquello que nos plantemos. Apoyándose en la estupenda herramienta de La Rueda de la Vida y sus distintas sub-ruedas el lector descubre un viaje a su interior, en donde encontrará todas las claves que le harán disfrutar más de la vida. Autoconocerse es el primer paso para salir de cualquier crisis, sea del tipo que sea, y para ello mostraremos cómo avanzar creando un GPS Vital que trabajará sobre un completo Mapa Global de la Vida.

La economía de los servicios a empresas en Europa

Libro La economía de los servicios a empresas en Europa

Estudia el sector de la economia que se refiere al conjunto de los servicios mas influyentes en la generacion de valor de las empresas, esto es, los vinculados a las funciones de marketing, contabilidad, diseno, calidad, direccion estrategica, organizacion, auditoria y asesoramiento juridico, entre otras muchas. Analiza desde los aspectos conceptuales que definen la naturaleza y la produccion de un servicio a empresas hasta las Estadisticas que miden el numero y la localizacion de servicios, pasando por la contribucion del sector a la macroeconomia y la formacion empresarial de ventajas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas