Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿dónde vive dios?

Resumen del Libro

Libro ¿dónde vive dios?

¿Por qué hay varias religiones? ¿El hombre desciende de Adán o del mono? ¿Por qué Dios deja hacer el mal? ¿Por qué Jesús no es mujer? ¿Realmente hizo Jesús milagros? ¿Qué quiere decir que Jesús ha resucitado? ¿Subió Jesús verdaderamente al «cielo»? ¿Cómo será el Paraíso? ¡Porque hay preguntas demasiado importantes para que queden sin respuesta!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Charles Delhez
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Reunir al pueblo de Dios

Libro Reunir al pueblo de Dios

CÓMO DIRIGIR SERVICIOS DE ADORACIÓN BÍBLICOS La Biblia nos dice que existimos para adorar al Señor, que fuimos creados para ese propósito. Pero ¿qué es la verdadera Adoración?¿qué enseña la Biblia acerca de la forma correcta —e incorrecta—de adorar a Dios? Parte de la serie de recursos para Pastoreo Práctico, reunir al Pueblo de Dios ofrece guía para aquellos pastores nuevos y experimentados sobre cómo aplicar la doctrina bíblica y la espiritualidad al trabajo del ministerio pastoral en la iglesia local. Los pastores Brian Croft y Jason Adkins desenvuelven la teología...

Los Doce Poderes Del Hombre

Libro Los Doce Poderes Del Hombre

The advanced metaphysics student will be inspired by Fillmore's twelve personal powers, developed when he studied the life, teachings, and resurrection of Jesus.

El arte y las provocaciones teológicas

Libro El arte y las provocaciones teológicas

Las/los autores de esta antología reconocen el poder que las artes tienen para evocar y provocar pensamientos, sentimientos, emociones, sabores y saberes, movimientos, sonidos y vislumbres que tienen el potencial de crear complejos entrecruces entre el arte, la teoría crítica y la reflexión y práctica teológica. .

Para seguir la Santa Misa

Libro Para seguir la Santa Misa

Misal para poder seguir y participar de la santa Misa con la ayuda de algunos comentarios. Se ofrece el ordinario de la Misa en tres idiomas: español, inglés y latín. Incluye un capítulo con dibujos en el misal para que los niños también puedan participar de la Misa. Se adjunta además un devocionario básico, también en los tres idiomas.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas