Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ecos de Poesía

Resumen del Libro

Libro Ecos de Poesía

Elisa Sacristán Utrilla, nació en Chércoles (Soria) el 12 de enero de 1923, en el seno de una familia ferroviaria que le llevó a vivir en diferentes pueblos y conocer a diversidad de gentes y costumbres. Desde entonces, ha recorrido un largo camino lleno de historias, experiencias, momentos y recuerdos que, inolvidables para ella, ha decidido regalarlos en forma de poesía con este libro para que, de alguna manera, sean también inolvidables para el lector. Versos sencillos, agradecidos, declaraciones de admiración, deseos de felicidad y respeto. El reflejo de sus opiniones y sentimientos más profundos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 204

Autor:

  • Elisa Sacristán Utrila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Versos para el alma

Libro Versos para el alma

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

Poesía desacertada para un mundo incierto

Libro Poesía desacertada para un mundo incierto

Colección de versos intimistas y personales de diversos estilos que se alejan de lo clásico y de lo contemporáneo. Expresiones que se quedan ancladas en lo cotidiano y que a tod@s nos invade. Metáforas que denotan sentimientos de desapego, y retóricas vanas que no persuadirán a nadie, aunque es posible que te conmuevan. Una suerte de reflexiones. Toda una senda de palabrería extraña y desacertada que solo conduce a la decepción (o tal vez no). Decepción dentro de este mundo nuestro, dentro de este mundo incierto.

El Oceano de Aidualc

Libro El Oceano de Aidualc

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas