Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educar para escribir

Resumen del Libro

Libro Educar para escribir

En esta obra, el autor lleva al niño al proceso de la escritura mediante la transformación de un trazo que va desde el garabato hasta la letra misma. En el proceso de la escritura, debemos lograr que el niño alcance la madurez grafomotora y neuromotriz, que necesita para poder llegar a tener una escritura correcta. El libro está dirigido a profesores de nivel preescolar que pretendan que sus alumnos alcancen el nivel de maduración grafomotora, el cual se reflejará en la futura escritura del niño.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 196

Autor:

  • García, Juan Antonio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Piensa y trabaja

Libro Piensa y trabaja

Este libro ofrece a la comunidad universitaria y al público lector la oportunidad de acercarse a una selección de textos sobre el origen, la historia, la misión y los principios de la Universidad de Guadalajara, con el propósito de refrendar la esencia y la pluralidad que subyace en el término mismo de universidad, así como de aquilatar sus logros y vislumbrar los retos del presente.

LA PRENSA

Libro LA PRENSA

Informar al lector es la primera misión de un periódico o de una revista. Pero eso no es tan sencillo: ¿cómo se debe verificar y relatar los hechos? ¿Qué lugar hay que conceder al comentario y a la ilustración? Desde la creación del primer periódico francés, La Gazette, pasando por el caso Dreyfus y los periódicos clandestinos de la ocupación alemana, la prensa escrita es el testimonio gráfico de la Historia y el símbolo de la libertad de expresión. La prensa a tu alcance, al mismo tiempo que reconstruye su historia, revela los entresijos de un periódico, trata sus distintos...

El pensamiento reencontrado

Libro El pensamiento reencontrado

Cada capítulo de este libro es una aproximación, un estudio, una manera de acercarse a cómo piensan los profesores la enseñanza. Se trata de una invitación a comprender su pensamiento para interpretar su acción educativa. Se explora la idea de “teoría implícita” en profesoras y profesores de distintos niveles educativos; se analiza la relación entre ideas y acción docente; se estudia la incidencia que tiene el contexto organizativo en el pensamiento y el praxis docente; se analizan y ejemplifican, a través de estudios de casos, cómo el profesorado piensa y actúa cuando...

El poder didáctico de las historias

Libro El poder didáctico de las historias

En la entradilla del artículo de una revista que algún día leí esperando mi turno en una peluquería decía que Cien años de soledad era un vallenato de 400 páginas. Parafraseando un poco, podría decir que este libro es una carta de muchas páginas dirigida a todo el que enseña y a todo el que aprende, sin distingo de área temática o tipo de formación. Enseñar o aprender no necesariamente sucede en un aula de clase o en un ambiente formal de educación, ocurre en cualquier calle de la vida. Acciones daidácticas ocurren todos los días, en cualquier escenario y por diversas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas