Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fotografía Básica

Resumen del Libro

Libro Fotografía Básica

Libro de Fotografia Basica, descripcion de apertura del diafragma, profundidad de campo, tiempo de exposicion, compensacion de exposicion y composicion.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 75

Autor:

  • Mota Jimenez Ricardo Arturo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Aprender y enseñar en educación infantil

Libro Aprender y enseñar en educación infantil

Los temas más relevantes para la práctica educativa: el fundamento psicopedagógico de la enseñanza y el aprendizaje, el currículum, la organización y la planificación, la concreción en la práctica educativa, la evaluación.

La Dinámica del inconsciente

Libro La Dinámica del inconsciente

Esta obra nos presenta el aspecto mas oscuro de la personalidad adulta, es decir, la dinmica del inconsciente, que es preciso confrontar para que podamos crecer hacia l encuentro de nuestra sabidura interior. Liz Greene y Howard Sasportas, autores de EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, primera serie de seminarios de astrologa psicolgica vuelven a colaborar para mostrarnos de que manera funciona la psicologa profunda en la carta natal. Temas como la agresin, la bsqueda de lo sublime, la depresin y el simbolismo alqumico contenido en el horscopo aparecen desarrollados en forma profunda, pero al...

Harvard Educational Review

Libro Harvard Educational Review

"The Harvard Educational Review is a journal of opinion and research in the field of education. Articles are selected, edited, and published by an editorial board of graduate students at Harvard University. The editorial policy does not reflect an official position of the Faculty of Education or any other Harvard faculty."-- Volume 81, Number 2, Summer 2011

Metodología para obtener información del alumno de interés didáctico

Libro Metodología para obtener información del alumno de interés didáctico

Es de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumno. Una metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas