Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ejercicios matemáticas para bachillerato

Resumen del Libro

Libro Ejercicios matemáticas para bachillerato

Una recopilación de ejercicios y problemas de Matemáticas para Bachillerato, organizados temáticamente, cuyo objetivo es valorar los conocimientos adquiridos por el alumno sobre la materia, así como probar su destreza y comprensión al respecto. Todos los ejercicios tienen su correspondiente respuesta y explicación. Los estudiantes encontrarán en este libro la herramienta perfecta para ensayar los futuros exámenes y el complemento ideal al título Matemáticas para Bachillerato, también en esta colección. Los profesores hallarán en estos ejercicios un eficaz recurso para completar sus explicaciones sobre Matemáticas y para que sus alumnos comprendan y practiquen esta materia.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Francisco Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

El beisbolista

Libro El beisbolista

Vida, luchas y éxitos de un joven pobre que sostiene a su madre viuda y a su hermano discapacitado pero desea cumplir su objetivo de ser empresario. Decide comenzar por abandonar un empleo de muy bajo salario para buscar trabajo como integrante de un equipo de base-ball.

El libro de las virtudes para niños

Libro El libro de las virtudes para niños

Sus relatos conmueven profundamente porque ofrecen la filosofía sensible y generosa de la vida y traen a la memoria recuerdos de lo que se supone que es el mundo, de lo que debe ser, de lo que es real.

NSAMBIA MPUNGO

Libro NSAMBIA MPUNGO

En este estudio sobre la no posición de Dios en el sistema religioso se ha empleado como ejemplo explicativo el juego del ábaco. Se ha comprobado como muchos “kutuguango” narran la ruptura de un orden armónico originario con el consiguiente alejamiento de Dios; y, desde entonces, los espíritus sirven para “coser” este desgarramiento. De este modo, a través de la relación con los espíritus, toda la realidad será interpretada y el problema del mal encontrará un lenguaje. Si hay desgracia es porque ha habido transgresión; y si los espíritus no bastan para explicar una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas