Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor no tiene precio

Resumen del Libro

Libro El amor no tiene precio

Encontraría el verdadero amor para sus hijas... aunque para ello tuviera que hacer de casamentero. Rand Peabody irradiaba fuerza y poseía una habilidad especial para controlar situaciones en las que otros se habrían acobardado, aptitudes que lo hacían perfecto para Chelsea King. O eso era lo que pensaba su padre, que había contratado al soldado convertido en guardaespaldas con el convencimiento de que podría cuidar de su hija y ver más allá de su belleza. Y así fue, porque Rand no tardó en darse cuenta de que, tras esa impresionante fachada, se ocultaba una mujer a la que necesitaba tanto como ella a él. Sin embargo, el amor estaba completamente fuera de sus planes, pues sabía que eso podría hacerle olvidar la regla principal: debía proteger el regalo de valor incalculable que le habían encomendado, pero sin perder su corazón.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 'El deseo de un padre'

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Cara Colter

Enamorada del playboy

Libro Enamorada del playboy

La maestra de primaria Beth Maple era cauta y convencional... hasta que por la puerta de su colegio apareció el tío de uno de sus alumnos y se quedó completamente fascinada.Ben Anderson era un hombre seguro de sí mismo y con un gran atractivo, y nada más verlo Beth supo que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, nunca se había sentido tan viva como cuando estaba a su lado.

Los deseos de la princesa

Libro Los deseos de la princesa

La princesa Shoshauna de B'Ranasha había respetado las normas de la familia real toda su vida, pero lo que más ansiaba era ser libre y casarse por amor, no por conveniencia. De repente, su vida estaba en peligro y Shoshauna se vio en una isla exótica custodiada por el soldado Jake Ronan, que le dejó muy claro que, a pesar de la intensa atracción que había entre ellos, estaba allí sólo por motivos de trabajo. En compañía de Jake, Shoshauna se sintió libre y feliz por primera vez en su vida. ¿Podría una princesa como ella casarse con un soldado tan rudo?

El vestido de novia

Libro El vestido de novia

Molly Michaels no pudo resistirse a la tentación de probarse el vestido de novia que alguien había donado a la asociación benéfica para la que trabajaba. Su gran sueño era vestirse de seda y satén... pero no que la cremallera se enganchase minutos antes de conocer a su nuevo jefe. Houston Whitford no pudo ignorar a una damisela en apuros vestida de novia... Siempre que ella supiera que estaba allí para trabajar y recaudar fondos, no para vivir una historia de amor.

Otros libros relacionados de Ficción

Una misión casi imposible

Libro Una misión casi imposible

Sin duda, Paige Turner era la mejor bibliotecaria de la ciudad. Y Shane Huntington, un atractivo policía, siempre acudía a ella cuando necesitaba un consejo. ¡Y vaya si lo necesitaba! Tenía que encontrar a la mujer perfecta y casarse con ella. Y muy rápido, si quería heredar la fortuna familiar para donarla después. Pero lo que menos se imaginaban Paige y Shane era que su búsqueda de la esposa ideal los conduciría hasta una mujer de carne y hueso, y que esta mujer estaba muy cerca...

Mozart ensayando su requiem

Libro Mozart ensayando su requiem

Considerada la obra más relevante de Tristán de Jesús Medina, Mozart ensayando su requiem ha sido percibida por otros como una obra peculiar y difícil de encajar en el canon literario de la Cuba del siglo XIX. No obstante, es un texto de referencia de la literatura Latinoamericana. Fragmento de la obra El día comenzaba su vida vespertina desde que los relojes y los cuadrantes, esta vez acordes y al mismo compás, marcaron con sombra más oscura y apagados sonidos la hora de las doce. El grandioso luminar se preparaba a morir al unísono con un alma hermana y a la manera del cenobita,...

Forever Yours

Libro Forever Yours

Enjoy the rollercoaster ride five modern couples take on the road that leads them back into a love that was meant to be. The ex-wife reads his work of fiction for an eye-opening revelation. The missing fiancee is returned to her home. A desperate wife gets one last Christmas with her husband before they divorce. The busy housewife wakes up to the drift occurring in her marriage. The low-key mom suddenly encounters her son s high-profile dad. "

El último vuelo de la abeja reina

Libro El último vuelo de la abeja reina

Una mansión en Escocia. Una herencia envenenada. Y un último deseo de la aristócrata: reducirlo todo a cenizas. «Emociona como Kate Morton y engancha como Lucinda Riley». CELIA SANTOS, escritora En un pueblo escocés entre acantilados se alza la mansión de la adinerada Cordelia MacDonald, una mujer déspota y cruel, que lleva años sin apenas recibir visitas. Tras su muerte, Nora, la hija de una antigua criada, se ve obligada a asistir al funeral donde recibirá la sorprendente noticia: se ha convertido en la heredera del legado más preciado de la aristócrata, Nightstorm House. Sin...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas