Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Día de Teddy en el Bosque

Resumen del Libro

Libro El Día de Teddy en el Bosque

Sonidos divertidos y música caprichosa ayudan a contar la aventurera historia de “El Día de Teddy en el Bosque.” Teddy y sus padres planean un divertido día de campo en el Lago de Plata. Cuando el pequeño coche rojo del oso golpea un bache en la carretera, Teddy se cae y aterriza en un suave montón de hojas. Pero,¿cómo encontrara Teddy a sus padres? Averigüe qué sucede cuando Teddy conoce a un verdadero oso en el bosque. Un final positivo agrega el interés a esta historia de suspenso y anima un amor de por vida para la lectura.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Brenda Martin Eldrid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

42 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Un relato de Gógol: El capote

Libro Un relato de Gógol: El capote

Este cuento de Gógol publicado en 1842 narra cómo un pobre e insignificante funcionario de la Administración rusa vive inmerso en su trabajo, hasta que un día descubre que su capote no aguanta más remiendos. Decide entonces comprarse uno nuevo para no perecer bajo la gélida temperatura de San Petersburgo. Por fin, ha encontrado un sentido a su vida de sacrificios: lograr el dinero suficiente para adquirir un nuevo capote. Sin embargo, la adquisición del capote tendrá para él consecuencias nefastas. Este y otros relatos del autor están recogidos en el libro "La nariz y otros cuentos" ...

La lista de no besar de Naomi y Ely

Libro La lista de no besar de Naomi y Ely

"No. No, no, no. No es fácil. Las cosas que importan no son fáciles de conseguir. Sentir felicidad no es fácil. La felicidad misma no lo es. Coquetear es fácil. Amar, no. Decir que eres su amigo es fácil. Ser amigos, no". Una amistad puede resultar confusa, difícil e intensa como cualquier gran romance. Naomi y Ely siempre fueron mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere enamorarse de chicos. Por eso, crean la Lista de No Besar, en donde se encuentran las personas "prohibidas". Y todo funciona bien... hasta que llega Bruce Segundo.

Resistencia

Libro Resistencia

En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas