Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Día de Teddy en el Bosque

Resumen del Libro

Libro El Día de Teddy en el Bosque

Sonidos divertidos y música caprichosa ayudan a contar la aventurera historia de “El Día de Teddy en el Bosque.” Teddy y sus padres planean un divertido día de campo en el Lago de Plata. Cuando el pequeño coche rojo del oso golpea un bache en la carretera, Teddy se cae y aterriza en un suave montón de hojas. Pero,¿cómo encontrara Teddy a sus padres? Averigüe qué sucede cuando Teddy conoce a un verdadero oso en el bosque. Un final positivo agrega el interés a esta historia de suspenso y anima un amor de por vida para la lectura.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Brenda Martin Eldrid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

42 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Si puedo llegar hasta aquí...

Libro Si puedo llegar hasta aquí...

En el mundo de los gigantes, vive el enano llamado Noa. Una vida complicada porque todo lo que le rodea es enorme. Pero gracias a su determinación logra hacer cosas extraordinarias, como por ejemplo, liberar a sus amigos de una bruja malvada. Cuento infantil ilustrado para niños con edades comprendidas aproximadamente entre 3 y 8 años.

Como una mona

Libro Como una mona

Me llamo María Laura Dedé y nací en agosto de 1970. Como la mona de esta historia, mis padres me alentaron siempre a que yo encontrara mi propia manera de volar, incluso años después de que hubiera roto el cascarón. De chica, por ejemplo, mi mamá me construyó alas de papel de diario y yo me tiraba de cualquier piedra que encontraba. Mi papá me contaba cuentos. De más grande, patinaba y nadaba. Más tarde aprendí a galopar, que es otra buena manera de volar. A eso de los veinticortos me recibí de diseñadora gráfica en la UBA, me fui a vivir sola y viajé por Europa. Años...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas