Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Diario de Julia Jones - Libro 5 - ¡Mi Vida es Genial!

Resumen del Libro

Libro El Diario de Julia Jones - Libro 5 - ¡Mi Vida es Genial!

Si eres una fan de Julia Jones... ¡te va a ENCANTAR este libro! "¡Mi Vida es Genial!" es una historia llena de sorpresas, suspense, romance, y drama cuando Julia es obligada a enfrentarse a una serie de desafíos inesperados que se presentan en su camino. ¿Qué aventuras les espera a Julia y a Blake? ¿Seguirán siendo amigos? ¿Qué tiene planeado Sara esta vez? Todas estas preguntas y más serán contestadas en el libro más lleno de acción y altibajos de la serie, donde el misterio es finalmente resuelto. ¡No te decepcionará! Así que no te pierdas El Diario de Julia Jones - Libro 5 ¡Mi Vida es Genial! - otro excitante e inspirador libro para niñas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 614

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

74 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Katrina Kahler

¡mi Dragón Está Asustado! - 12 Relatos Para Resolver Problemas Problemas Y Miedos De Los Niños

Libro ¡mi Dragón Está Asustado! - 12 Relatos Para Resolver Problemas Problemas Y Miedos De Los Niños

Descripción del libro: Este es un fabuloso libro de cuentos infantiles para antes de dormir que puedes leer a tu hijo. Está lleno de maravillosas historias con las que los niños pueden sentirse identificados y de las que pueden aprender. También puede utilizarse para que los niños que están aprendiendo a leer practiquen sus habilidades. Estos 12 relatos cortos exploran los miedos que muchos niños pequeños experimentan. Los relatos se centran en Dan el Dragón, para que tú y tus hijos podáis leer historias relacionadas con sus miedos y sobre cómo superarlos. El niño de la historia...

Gemelas Libro 2 ¡Atrapadas!

Libro Gemelas Libro 2 ¡Atrapadas!

Libros para niñas de 9 a 12 años: Gemelas Libro 2 continúa la emocionante historia, llena de suspenso de dos chicas muy parecidas que han descubierto el secreto de sus vidas. Uno que sus padres han logrado ocultarles desde su nacimiento. Pero cuando Casey y Ali deciden usar su nuevo conocimiento para divertirse mientras están en el campamento escolar, pero sus travesuras desarrollan consecuencias terribles. ¿La atraparán? ¿O lograrán mantener su secreto intacto? Todo se complica aun más, cuando Jake Hanley, el chico más lindo de la escuela muestra interés en ambas chicas, ¡las...

El Diario de Julia Jones, Libro 6 - Cambios

Libro El Diario de Julia Jones, Libro 6 - Cambios

¡Todo es perfecto en el mundo de Julia! Tenía el mejor novio del mundo. Tiene la más increíble de las mejores amigas. ¡Su banda va genial! Ya casi ha terminado el colegio y está realmente deseando que llegue la graduación. Entonces, ¿qué podría ir mal? ¿Qué podría poner el mundo de Julia patas arriba? ¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que alguien está obsesionado con vosotras? Al principio sientes que solo se trata de tu imaginación... luego te das cuenta de que algo va mal. Empieza a volverse siniestro y en realidad no estás segura de qué hacer... Lee cómo Julia...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Libro Spider-Man. Mis mejores aventuras

Este libro te trae las mejores aventuras de tu superhéroe arácnido favorito y sus amigos. Acompaña a Spidey y descubre cómo detuvo a Lagarto antes de que destruyera su instituto, o cómo ayudó al Increíble Hulk a «sacar la basura». Conocerás a temibles villanos como los Seis Siniestros o Electro, pero también recibirás la ayuda de valiosos aliados como Nova, Ant-Man, Rocket y el entrañable Groot.

El chico malo

Libro El chico malo

"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir." Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Marieta cocinera

Libro Marieta cocinera

Cuando Marieta tiene hambre, no le da ningún calambre. Se pone un delantal y hace una comida fenomenal. En este cuento descubriremos las habilidades culinarias de nuestra amiga.

Abuela, háblame del Papa

Libro Abuela, háblame del Papa

Paloma Gómez Borrero nos descubre un Papa extraordinario que ha marcado nuestra época y que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y de amor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas