Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Resumen del Libro

Libro El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Parte 5: https://bit.ly/3ipznUs Durante el lapso de una semana, un chico con problemas del corazón llamado Kazuma Yamaura conocerá a una chica con daltonismo acromático (no puede percibir ningún color) llamada Hotaru Kamazaki. Juntos enfrentaran todos los problemas que la vida les plantea para perseguir la felicidad juntos. Contenido. Día 4 Día 5. Parte 1.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Missael Alejandro Reyes Burciaga

La Melodía del Tiempo. Parte 5 "Final" (Novela ligera)

Libro La Melodía del Tiempo. Parte 5 Final (Novela ligera)

JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

Otros libros relacionados de Ficción Adulta

Legado de sangre (Trilogía Dhampyr 2)

Libro Legado de sangre (Trilogía Dhampyr 2)

Nunca se puede escapar del pasado. Vampiros, muertes y sangre en una novela que combina el romanticismo y el misterio. Segundo libro de la trilogía «Dhampyr». Todo dhampyr sabe que el llamado de la sangre es imposible de ignorar. Natasha ha pasado los últimos tres años tratando de olvidar. Vampiros... Sangre... Muerte... Ese es el mundo de los cazadores, un mundo del que ella ha intentado escapar y al que se ha prometido no volver jamás. Pero de nada sirve huir del pasado. Este siempre regresa. Una serie de inexplicables muertes le hace sospechar a Nat que podría haber un vampiro en la ...

Más allá de la realidad

Libro Más allá de la realidad

Un amor más fuerte que todo. Cuando la tragedia se interponga entre Alex y James y amenace con destruir lo que tienen, demostrarán que están unidos más allá de la realidad.

Noche de pastel y marionetas

Libro Noche de pastel y marionetas

Una novela autónoma que acompaña a la saga Hija de Humo y Hueso De Laini Taylor, cuyas novelas han destacado entre los mejores libros de fantasía según The New York Times, Kirkus Reviews, Readings.com y Amazon. Una noche de la que apenas se habló en la trilogía de "Hija de humo y hueso", aquella mágica primera cita de Zuzana y Mik es una perfecta historia de amor. Zuzana podrá ser pequeña pero la timidez no es una de sus características. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", "furibunda", y se cuenta por ahí que sus ojos vudú hielan la sangre; incluso su hermano mayor le...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas