Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Eco De Mi Silencio

Resumen del Libro

Libro El Eco De Mi Silencio

Este libro es una publicacin indita, privada y de circulacin limitada. Se ha escrito y publicado (no por fines de lucro), sino para ser distribuido entre familiares y amigos. Y, para ser ledo por los que aun, con sus valores profundos, no se han encontrado y se han condenado a s mismo al servilismo y a la mediocridad (tambin para ayudarte a mitigar t pena). No pretendo con ello dar a conocer slo el lado oscuro y olvidado de una vida, sino crear conciencia, y hacer ver que dentro de (todos) se ocultan tesoros escondidos, ideales frustrados, ilusiones, decepciones, fantasas, afectos, sueos, amor, as como trastornos emocionales, traumas, complejos, emociones, vejaciones, fobias, soledad, penas, verdades olvidadas, sentimientos encontrados, culpas calladas y ms. Es un relato que pudiera ayudar a fortalecer, guiar, y podra motivar a utilizar el potencial interior que hay en ti para enfrentar y transformar la adversidad de una vida, en un rayito de luz. Al escribir, de la manera que lo hago, hay propsito para ello; si hay critica, que sea para tu edificacin.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : En Teatro De La Vida Siendo Tu El Actor... ¿Cual Sería Tu Participación?

Número de páginas 264

Autor:

  • Francisco Chico Guerrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

33 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Cien delicatessen para el alma: Poemas

Libro Cien delicatessen para el alma: Poemas

Laura nació en Uruguay, en 1967. Cursó sus estudios académicos egresando de la Facultad de Odontología, profesión que ejerció unos años en Chile y en Uruguay. Actualmente estudia escritura creativa en los Estados Unidos de América, país donde reside.

Viento entre mis pasos

Libro Viento entre mis pasos

¿Sientes los sueños, el amor, la melancolía o las injusticias sociales? Vuela entre estas páginas y descúbrelo. Viento entre mis pasos es un poemario joven, lleno de emociones y sensaciones que se perciben a través de los sueños, de la belleza de los colores, del romanticismo, del amor y del desamor que, a veces, nos hace volar a otros mundos alegres o tristes. Como pájaros planeamos por el arcoíris, por los grandes mares, somos animales y hojas que en nuestras alas van dejando huellas. Pero, nuestros pies caminan y el viento los frena: se rebela, y bailan nuestros dedos...

Largo lamento

Libro Largo lamento

Después de un detenido y minucioso estudio de los manuscritos originales y de las distintas ediciones sueltas de los poemas, Montserrat Escartín ha reconstruido la obra, que cuenta con piezas tan excepcionales como“Error de cálculo”, el poema que la cierra. El prólogo señala las circunstancias biográficas en que se gestó el libro, lo pone en relación con los dos que lo precedieron, deslinda sus profundos vínculos con la lírica clásica española y subraya asimismo la importancia de los elementos modernos y cosmopolitas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas