Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El eslabón perdido

Resumen del Libro

Libro El eslabón perdido

INDICE: El proceso de descubrimiento. Sistemas de recompensa. Comunicación y feedback sobre el desempeño. Formación y desarrollo. El mapa: un modelo para organizar recompensas. Oportunidad de recompensa total: el modelo de refuerzo. Seis tipos de planes de recompensa: compensación y beneficios; desarrollando capacidades y poniendo a trabajar el cerebro de la organización; incentivos individuales; planes de reconocimiento; incentivos de equipo de proyecto; incentivos de unidad organizativa. La combinación: obteniendo valor del capital humano.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Recompensas de equipos con sentido

Número de páginas 30

Autor:

  • Glenn Parker
  • Jerry L. Mcadams
  • David Zielinski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Aprendiendo de los mejores films

Libro Aprendiendo de los mejores films

EN LA VIDA NO BUSQUES EL ´OSCAR`A LA MEJOR INTERPRETACIÓN, VÍVELA Aprendiendo de los mejores films contiene, a partir de ciento dos frases de grandes películas de cine, reflexiones sobre valores y actitudes para aplicar en la empresa y en la vida. Encontrarás también más de trescientas aportaciones de grandes historiadores, filósofos, artistas, empresarios, escritores o deportistas que te empujarán a cambiar tu forma de pensar. Y sí, este libro está a propósito lleno de frases bonitas, porque necesitamos este tipo de frases para reflexionar, cambiar, mejorar y avanzar. Deseo que...

Desarrollo y turismo sostenible en el Caribe

Libro Desarrollo y turismo sostenible en el Caribe

En las últimas décadas la industria del turismo se ha consolidado como uno de los sectores productivos que más flujo de capital genera mundialmente y uno de los que más produce divisas, genera empleo y estimula la inversión. Los países e islas del Caribe son especialmente dependientes de este sector de la economía, lo cual los hace extremadamente vulnerables ante los modelos de acumulación y planificación que han sido privilegiados por el turismo de masas y que plantean serios desafíos al desarrollo humano, social, económico y ambiental de las sociedades caribeñas que viven de...

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas