Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Faquir

Resumen del Libro

Libro El Faquir

El faquir domina el arte de andar por la cuerda floja, arte que requiere la cuidadosa atención y el perfecto sentido del equilibrio, tan necesarios, asimismo, para recorrer el camino de la vida.Hernán, el protagonista de esta novela, se convierte en su discípulo. Tras volar a la India en busca de su esencia espiritual y de una nueva escala de valores, Hernán emprende un viaje iniciático por el interior de ese país pródigo en misterios milenarios y sabidurías sublimes.En su recorrido, recibe lecciones de maestros yoguis, conoce a una bella mujer de ascendencia inglesa que está enamorada de las tradiciones autóctonas y, finalmente, llega a la morada de Suresh el Faquir.Jamás volverá a ser el mismo, porque su guía le enseñará a desprenderse de las envolturas física, mental y espiritual, que ha arrastrado como un pesado lastre en su vida anterior.Nunca nadie transmitió con tanto realismo las vicisitudes de una iniciación mística.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una novela que nos adentra en la verdadera naturaleza de la iniciación mística

Número de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Ramiro A. Calle

El Libro de la felicidad

Libro El Libro de la felicidad

Ciento veinticinco historias para las personas que quieran profundizar en su ser interno. Una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior. Junto con El libro de la serenidad y El libro del amor, esta obra completa la trilogía con la que el autor ayuda a vivir con equilibrio.

El libro de la felicidad

Libro El libro de la felicidad

El libro de la felicidad es un viaje espiritual que contiene ciento veinticinco historias para aquellas personas que quieran profundizar en su ser interno; una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior.

Aprender a relajarse en casa

Libro Aprender a relajarse en casa

Por primera vez Ediciones Martínez Roca recupera una de las obras clave de Ramiro Calle. Un libro imprescindible para aprender a relajarse en casa y lograr la serenidad. Ansiedad, tensión, nerviosismo, estrés, cuatro estados de ánimo cada día más frecuentes a causa del ritmo frenético en que vivimos. ¿Sabe qué tipo de masaje evita la angustia y previene la depresión, qué postura del cuerpo renueva sus energías por completo o cómo debe respirar para combatir el dolor¿ las sencillas técnicas incluidas en Aprender a relajarse en casa son un método eficaz para la búsqueda de la...

Otros libros relacionados de Autoayuda

#TodoEsPosible

Libro #TodoEsPosible

Alice ha perdido un momento, un instante que ha naufragado en el mar de su memoria y que podría haber cambiado su vida por completo. Su búsqueda define la exquisita aventura que se dispone a vivir: un viaje en globo que la llevará a descubrir paisajes en su interior que desconocía y que no tardan en desvelarle los secretos de una vida feliz. Una novela fresca y sencilla que nos transporta a un mundo imaginario pero tangible, y que lleva tatuado un mensaje de esperanza e indicaciones simples para adentrarse en el camino del autodescubrimiento. «Sirve, ama, da, purifica, medita,...

El poder de renacer

Libro El poder de renacer

Esta eutonista consagrada mundialmente volcó por primera vez en este libro la experiencia de su vida profesional y personal, y postula que solo podemos superar el sufrimiento recurriendo a nuestros impulsos internos.

Viajeros en tránsito

Libro Viajeros en tránsito

Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica, de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte y de haber investigado durante años sobre este tema, la doctora María Isabel Heraso nos revela en este libro los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte y, a su vez, nos ofrece una visión mucho más sencilla y esperanzadora.

La mujer al borde

Libro La mujer al borde

¡Llega el libro de Ale Ottazzi, la blogger más empoderada de las redes sociales! Si estás leyendo esto esperando saber de qué va este manual, lamento decirte que eso justamente no es. Y entonces, ¿qué es? Es una especie de manifiesto, un conjunto de experiencias, cuestionamientos e infinitos tormentos sobre lo que significa ser mujer, sobre el feminismo, sobre la libertad sexual, la independencia de nuestros cuerpos y sobre cómo, el amor propio, puede salvar vidas. Es un libro que trata de resolver muchos porqués que me hubiese gustado responder a los 15, 20 o 30 años. O al menos eso ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas