Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Faquir

Resumen del Libro

Libro El Faquir

El faquir domina el arte de andar por la cuerda floja, arte que requiere la cuidadosa atención y el perfecto sentido del equilibrio, tan necesarios, asimismo, para recorrer el camino de la vida.Hernán, el protagonista de esta novela, se convierte en su discípulo. Tras volar a la India en busca de su esencia espiritual y de una nueva escala de valores, Hernán emprende un viaje iniciático por el interior de ese país pródigo en misterios milenarios y sabidurías sublimes.En su recorrido, recibe lecciones de maestros yoguis, conoce a una bella mujer de ascendencia inglesa que está enamorada de las tradiciones autóctonas y, finalmente, llega a la morada de Suresh el Faquir.Jamás volverá a ser el mismo, porque su guía le enseñará a desprenderse de las envolturas física, mental y espiritual, que ha arrastrado como un pesado lastre en su vida anterior.Nunca nadie transmitió con tanto realismo las vicisitudes de una iniciación mística.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 320

Categoría:

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Ramiro A. Calle

El Libro de la felicidad

Libro El Libro de la felicidad

Ciento veinticinco historias para las personas que quieran profundizar en su ser interno. Una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior. Junto con El libro de la serenidad y El libro del amor, esta obra completa la trilogía con la que el autor ayuda a vivir con equilibrio.

Otros libros relacionados de Autoayuda

Manual de Análisis Lingüístico

Libro Manual de Análisis Lingüístico

Este manual tiene un doble objetivo. Por una parte, pretende presentar una descripción de los mecanismos del español contemporáneo y, por otra parte, proponer un método de análisis de la lengua destinado al procesamiento automático del lenguaje natural (PLN), considerado desde una perspectiva lingüística. Está destinado tanto a los estudiantes de lingüística como a los estudiantes de informática que deseen especializarse en PLN, así como a los profesionales de este ámbito. La lectura de este libro no requiere conocimientos previos sobre el funcionamiento de la lengua. Se...

De regreso a casa

Libro De regreso a casa

Cálida compañía para atravesar tu duelo. Este libro no busca quitarte el dolor, sino abrazarte mientras lo sientes. Nada es más reconfortante y sano, que saber que no caminas este duelo en solitario. No trates de no sentir, porque todo sería más pesado. Te comparto los decesos que yo también viví y lo que aprendí de cada uno de ellos. Permíteme acompañarte en tu ruta de dolor, ayudarte a verlo todo desde tu Alma. Así, podrás darte un respiro y poco a poco, experimentar paz y tranquilidad. Tu dolor también es mío. Es de todos.

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Libro La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente. Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más.

Tu hijo no es perfecto

Libro Tu hijo no es perfecto

¿Por qué mi hijo o mi hija tiene una malformación? ¿Por qué todo el mundo me dice que tengo que abortar? ¿Es verdad que mi hijo va a sufrir y no tendrá calidad de vida? ¿Qué me puede pasar a mí tras el aborto? Te sientes fracasada y, si eres el padre, fracasado porque tu hijo ?viene mal?, es ?un malformado?, será ?un estorbo social?, ?un vegetal?, morirá joven, estará ?solo?, siempre ?dará lástima??Si estos son tus sentimientos, te invito a que leas este breve libro antes de tomar una decisión sobre el aborto de tu hijo o hija. Leerlo va ser un camino duro, pero merecerá la...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas