Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Hombre de Jengibre

Resumen del Libro

Libro El Hombre de Jengibre

"¡Corran, corran lo mas rápido que puedan! No podran alcanzarme. ¡Soy el hombre de jengibre!" Rimas repetitivas y divertidas ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "El Hombre de Jengibre." Con ojos de pasas, una boca de cereza y nueces para los botones, una anciana hace un hombre de jengibre para la cena de su marido. Cuando el hombre de jengibre salta del horno y corre a través de su granja comienza la aventura. Averigua lo que sucede cuando el hombre de jengibre se encuentra con un zorro astuto. Texto sencillo y una historia divertida animarán un amor de por vida para la lectura.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 24

Autor:
  • Eric Suben
Categoría:

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Hush, Hush

Libro Hush, Hush

High school sophomore Nora has always been very cautious in her relationships, but when Patch, who has a dark side she can sense, enrolls at her school, she is mysteriously and strongly drawn to him, despite warnings from her best friend, the school counselor, and her own instincts.

Las Hijas de Caín

Libro Las Hijas de Caín

La Obra captura al lector desde el inicio con su emblemático título “Las Hijas de Caín”, donde la autora narra la vida de una familia sin nexo afectivo alguno, unida solo por un factor que sienten cada uno de sus personajes durante toda su vida... la vergüenza. Un abuelo que ve reflejado en sus nietas los múltiples errores de su hija y madre de las mismas, amplificándolos al punto tal de pasar a ser un enemigo en casa para ellas, aislado el mismo en sus pensamientos llenos de odio y resentimiento, mostrando una sutil vulnerabilidad solo por unos breves instantes. Una chica que...

En la boca del lobo

Libro En la boca del lobo

Una historia real y estremecedora de dos hermanos y la guerra que lo cambió todo. Francis y Pieter siempre han sido muy distintos. Se acerca otra gran guerra y eligen caminos diferentes: Pieter se alista para combatir mientras Francis, feroz pacifista, rehúsa tomar las armas. Lo que ocurre a partir de ese momento cambiará la vida de Francis para siempre y lo arrojará directo a la boca del lobo. Intensa y conmovedora, considerada por Morpurgo como una de sus obras más personales, En la boca del lobo nos cuenta la épica historia real de los tíos del autor durante la Segunda Guerra...

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?) (Spanish Version)

Libro ¿Ves una figura? (Do You See a Shape?) (Spanish Version)

Look around you. Do you see a shape? Of course! There are shapes everywhere. Take a look at the shapes in this book to see which ones you recognize. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading!

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas