Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL HOTEL DE ENFRENTE

Resumen del Libro

Libro EL HOTEL DE ENFRENTE

EL HOTEL DE ENFRENTE Es la historia de un pequeño niño que debe salvar su vida de las manos de un asesino en serie. Él verá pasar la muerte frente a sus ojos. Y peor aún, entenderá que habrá momentos que estará completamente solo, aun cuando sus seres queridos estén literalmente a un costado suyo. El valor, el coraje y el amor, siempre se fragmentan a causa del abandono. Pero la fe en uno mismo, siempre nos sacara adelante. A veces no necesitamos el apoyo de nadie. A veces solo necesitamos ser fuertes y persistir.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 44

Autor:

  • Carlos Huesca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Una utopía moderna

Libro Una utopía moderna

La novela es mejor conocida por su noción de que un orden voluntario de nobleza conocido como el Samurai podría gobernar efectivamente un estado mundial «cinético y no estático» para resolver «el problema de combinar el progreso con la estabilidad política». En su prefacio, Wells pronostica (incorrectamente) que «Una utopía moderna» sería el último de una serie de volúmenes sobre problemas sociales que comenzó en 1901 con Anticipaciones. A diferencia de esas obras no ficticias, este libro se presenta como un cuento narrado por un personaje conocido solo como el Dueño de la...

Me lo Agradeceras

Libro Me lo Agradeceras

¿Qué pasaría si nacieras en una familia llena de violencia?Bruno y Nuria son los padres de Sara. Ella ha tenido la mala suerte de nacer en una casa en la que hay violencia de género. Descubre de qué manera influye esa violencia en el desarrollo de la niña.La violencia a la que Sara está expuesta provocará en ella actitudes y comportamientos que ni siquiera ella podrá controlar. Ayúdale a protegerse del mundo y de ella misma.

Más allá del infortunio

Libro Más allá del infortunio

¿Incomprendidos? ¿Frustrados? ¿Oprimidos? Como tú o yo, los personajes de Más allá del infortunio son personas que intentan comprender sus desventuras a través de una colección de relatos que narran de manera absurda la vida cotidiana.

La visigoda

Libro La visigoda

«He sido cautiva en tierra de moros y perseguida en mi propia casa. He sobrevivido a innumerables peligros. He conocido el goce y también el desamor, como una puñalada cruel. He servido a un rey grande entre los grandes. He ayudado a construir un reino.» Cuentan las crónicas que a finales del siglo VIII, en tiempos de guerra entre musulmanes y cristianos, el príncipe Mauregato escogía de entre las doncellas del reino a las más bellas para entregárselas al emir de Córdoba, Abderramán I, en el Tributo de las Cien Doncellas. Así comienza la historia de Alana, hija de un jefe de clan...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas