Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Llamado Supremo de la Mujer

Resumen del Libro

Libro El Llamado Supremo de la Mujer

Every woman would love to replace a life of survival with a life of meaningful accomplishment. In this book you will find 10 essentials for godly living that will assist you in fulfilling God's purpose for your life.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

11 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Elizabeth George

Una mujer que ora por su esposo

Libro Una mujer que ora por su esposo

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado. Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animaráy los enriquecerá espiritualmente. Praying the Scriptures is especially powerful because you are actually praying what God desires for your spouse. Praying in...

AMA a Dios Con Toda Tu Mente

Libro AMA a Dios Con Toda Tu Mente

En una nueva edición actualizada ahora disponible en una edición de bolsillo, la conocida maestra bíblica Elizabeth George explora seis pasajes de las Escrituras que ayudarán a las mujeres a comprender el propósito de Dios para la vida. In this expanded and updated version,now available in a mass market size, noted Bible teacher Elizabeth George explores six powerful Scripture passages that will help women grasp God's purpose for life and move towards it.

Jardín de la gracia de Dios

Libro Jardín de la gracia de Dios

Una invitación a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espíritu de Dios. Este libro enseña cómo darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.

Otros libros relacionados de Religión

El Padrenuestro

Libro El Padrenuestro

The Lord's Prayer is a collection of devotional prayers and Bible promises that will guide you through the beloved prayer of Jesus Christ. El Padrenuestro es una colección de oraciones devocionales y promesas bíblicas que le guiará a través de esta tan atesorada oración de Jesucristo.

Cappy, la gaviota del Ártico

Libro Cappy, la gaviota del Ártico

"Todo estaba negro como el carbón, y el viento aullaba por el océano enfurecido que creaba olas enormes. Cappy estaba cansado y perdido, y mientras la espuma congelada se engrosaba silenciosamente sobre sus alas, comenzó a descender lentamente hacia la furia del mar. Con un enérgico impulso desesperado, batió sus alas en un intento de mantenerse arriba, pero fue en vano. Planeó cada vez más cerca de las olas... y de una muerte segura". Sigue las aventuras de Cappy, la gaviota del Ártico, mientras lucha en medio de vientos feroces para encontrar su hogar de verano, busca una nueva...

Amar a Dios con san Agustín

Libro Amar a Dios con san Agustín

Siempre se ha considerado gigante el legado intelectual y espiritual de Agustín de Hipona, por su capacidad de tratar sobre lo que más interesa al ser humano. Es el Padre de la Iglesia más influyente y, a pesar de vivir en el s. V, sus escritos mantienen una asombrosa actualidad. Es el autor más citado en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica. El autor nos ofrece una valiosa síntesis sobre el patrimonio espiritual de san Agustín, deteniéndose de modo especial en la caridad, la oración y la gracia.

Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Libro Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Todos hemos sido heridos de un modo u otro en el amor. Las heridas que provienen de la carencia, el exceso o la volubilidad del amor nos llevan a tener dificultades para amarnos a nosotros mismos y a los demás. En estas páginas, el padre Jesús Mª Silva Castignani habla de cómo descubrir la fuente del amor a sí mismo -la autoestima- desde una perspectiva teórico-práctica y psicoespiritual. Propone una visión integral del hombre que tiene presentes todas sus facetas y anima a trabajarlas en conjunto, partiendo de una gran verdad: necesitamos ser amados incondicionalmente por ser...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas