Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Que Se Mueva, Pierde

Resumen del Libro

Libro El Que Se Mueva, Pierde

Los osos Stubby y Prissy no parecen estar de acuerdo en nada. Después de jugar un juego de "Si te mueves, pierdes", dos mapaches ladrones les enseñan a los cachorros una lección que nunca olvidarán: la locura de la obstinación y la importancia de la amistad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Carl Sommer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La lógica inexplicable de mi vida

Libro La lógica inexplicable de mi vida

Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo al mejor papá que alguien podría pedir. Mi familia, de raíces mexicanas, siempre estuvo ahí. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemente eso: los mejores. Al menos para mí. Pero hay algo que me perturba. Y sé que todo está a punto de cambiar para siempre. Tal vez de eso se trate la vida, de cambiar, crecer, arriesgarnos. Pero necesito encontrarle una lógica, un sentido, antes de perderme en mí mismo. ¿Quién soy? ¿Por qué me siento así? Espero descubrirlo. Pronto. "Es una novela compleja, sensitiva, profunda y...

El último día de mi vida

Libro El último día de mi vida

«El último día de mi vida» tiene todos los ingredientes para mantener en vilo al lector desde la prmera página. La historia está basada en una triste noticia que el autor leyó en la prensa. Un suceso que le resultó demasiado cercano, y que le llevó a escribir esta novela, breve pero de una fuerza narrativa imponente, en la que ofrece una sugestiva reflexión sobre la vida y su sentido.

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas